TusTextos

1,2,3...street

Todo estaba muy oscuro y no pude ver nada,pero despues las luces empezaron a encenderse.La adrenalina se multiplicaba, los nervios aumentaban y la pasión empezaba...
La música empezó a sonar y yo empece a hacer lo que sabia...¡Bailar!
Cuando acabe mi espectáculo todos me aplaudían y yo me sentí feliz y contenta porque gusté a la gente.Sonreí y me dije a mi misma "tia has triunfado,otro 10..."
Me nombraron ganadora de la batalla callejera,el hip-hop era lo mio y lo controlaba muy bien los pasos y los movimientos.Era pan comido para mí,pero no para los novatos,precisamente por eso les ayudaba cuando podia y les enseñaba algunas técnicas.
Cuando ya estaba llegando a casa escuche un voz que decia gritando "Hey Britney,hey Britney...esperame...",me di la vuelta y vi que era Sophi,mi mejor amiga.
Fuimos juntas a casa y nos partiamos de risa por todo lo que me contaba.

Los dos siguientes meses me pase los días enteros entrenando para la batalla final en grupo,lo peor de todo es que mi grupo aun no estaba formado por completo,es mas solo estaban dos personas en el y dentro de un mes era la batalla de hip-hop.
Tube que ir a la gasolinera,ya me quede a cero de gasolina y mi coche estaba un poco sucio,bueno un poco...lo que se dice poco no.
Lo peor de todo es que nunca se me dio bien eso de lavar mi coche y cuando lo estaba haciendo ...
-Britney-ahh... ¡miércoles! ¿por qué me tiene que pasar esto a mi? ¡dios mio!-empecé a gritar como una histérica,me empape entera,cuando de repente apareció un chico de la nada y me dijo:
-Gabi- Hola guapa, ¿qué tal? veo que tienes problemas,te ayudo en algo.
-Britney- claro,podrias ayudarme a lavar mi coche,es que nunca se me dió bien esto de labar coches.
-Gabi- esta bien te ayudaré si tanto me lo pides,pero ,solo a cambio de una cita contigo, ¿aceptas?
-Britney- se puede saber que te pasa, yo no te lo he pedido, tu te has ofrecido.
-Gabi- ¿aceptas o no?
-Britney- esta bien,acepto. El lunes a las 10 de la noche pasas por mi casa,esta es la dirección ,no tardes ,no me puedo creer que este haciendo esto solo por no lavar mi coche.
-Gabi- jaja... esta bien wapa.

Cuando salimos fue muy puntual,pero me hice de valer e hice que esperase como un caballero aunque no vistiese como tal.
En la cena estube hablandole un poco de mi y me dio la mejor noticia que podia recibir en ese momento,el sabia bailar muy bien hip-hop y tenía un grupo con el que bailaba, le propuse juntar a su grupo con las pocas personas que yo tenía y listo, y el encantado aceptó.
Al día siguiente quedamos para practicar la coreografía y se nos ocurrieron unos pasos geniales,eramos un equipo estupendo.
Durante las primera semana de ensaño todo fue de perlas y para descansar un poco decidimos ir a tomar algo en una dicoteca jeje... bailamos como nos dio la gana y de todo.
Cuando la canción se acabó Gabi y yo fuimos a la barra a por algo de beber,cuando de repente trompece y me apolle sobre él para no caerme ,cuando de repente nos besamos.
A la mañana siguiente todos estabamos de un buen humor pero sabiamos que teniamos que darnos prisa para acabar la coreografía.

Dos días después aparecieron los de la otra banda y nos amenazaron a Gabi y a mi,nosotros por evitar conflictos pasamos de ellos cuando de repente me cogieron y quisieron pasarse conmigo y Gabi salió en mi defensa y le pegaron a él,no supe que hacer,lo único que pude hacer fue llamar a una hambulancia.
Los médicos dijeron que estaba bien solo que perdió la memoria momentaneamente,se recuperará,pero no se sabe cuando.
Lo que hicimos fue explicarle poco a poco quién era y qué hacía, y fuimos haciendo la coreografía porque no podiamos parar,pero él seguía sin recordar nada.
Hice algo muy estupido que fue darle un beso para ver si recordaba algo pero lo que me dijo fue "¿qué haces? ¿por qué me besas?" eso fue que ví muchas películas de amor y cosas a si.

Por fin llegó el día de la batalla.Todos los que concursaban sabían de lo que iba eso y lo iban a dar todo sobre la pista,porque si se gana se demuestra quién es el mejor y quién vale.
Eran 30 equipos concursantes y todos iban a por todas.Nosotros ibamos a ser los últimos en participar,osea que nos daba tiempo a ensallar un poco más.
Tubimos un pequeño problema y fue que Gabia aun no recordaba nada y se olvidó por completo de toda la coreografía.Pense "dios mio que desastre"
Por fin nos tocó a nosotros y cuando empezó a sonar la música Gabi empezó a recordarlo todo y ya supo quién era,en el mejor momento y lo dimos todo en la pista.
Cuando acabo la canción la gente nos adoraba,todo el mundo supo quienes fueron los ganadores, ¡NOSOTROS!
Gabi se hacerco a mi y me dijo:
-Gabi- Hola guapa, has estado genial en la pista,como tu no hay ninguna.
-Britney- gracias,de verdad,pero sin ti no hubiesemos podido hacer nada,yo te admiro mucho y eres de las pocas personas que saben de lo que va esto y quiero decirte que...
Me beso y no dejó que acabase la frase y al final dije:
-Britney- te quiero
-Gabi- y yo tambien te quiero,desde el primer dia que te vi te llevo queriendo,eres diferente a las demas chicas que he conocido,eres misteriosa,valiente y guay,eres una de las pocas chicas que valen la pena y por eso te...
Le bese y le acabe diciendo:
-Britney- Hablas demasiado ¿no crees?
-Gabi- Te quiero
Sonó la música y todos nos pusimos a bailar ,disfrutamos del momento y de los besos.
Chikyss25 de agosto de 2008

7 Comentarios

  • Chikyss

    Espero que os guste la historia,tarde mucho en escribirla

    25/08/08 11:08

  • Dama

    Si ya lo digo yo ..??? La m?sica hace milagros ??? es vida y d? mucha vida , ..y los besos por supuesto , me ha gustado mucho el relato .
    Un abrazote

    25/08/08 11:08

  • Dama

    Vaya cambiazo ....este avatar de ahora es m?s simpatico ...

    25/08/08 11:08

  • Sunbathe

    Lo primero de todo quiero saber eres fer? o me confund?,
    me encant?, escribe pronto, el snoopie me gusta m?s que el ?guila.
    XAO

    26/08/08 01:08

  • Chikyss

    jeje... si soy Fer,a que no te crees que aiga escrito yo esta historia? pues la escrib? yo jeje

    26/08/08 01:08

  • Sunbathe

    Si me lo creo, solo era pa asegurar, y lo supon?a porque como a ti te gusta bailar y ayer ten?as el avatar del ?guila y eve me dijo que eras tu.
    Bueno... que me enrollo y no acabo, ya te dije, la historia esta genial.

    26/08/08 01:08

  • Purple

    genial, te habia leido una y esta est? mejor, me ha gustado mucho y es divertida, me encanta la musica y el baile asi que me ha encantado. xau

    26/08/08 06:08

Más de Chikyss

Chat