TusTextos

Borrar Las Malas Experiencias.

Sólo lo borrarás cuando tú mismo creas de verdad que puedes hacerlo y estés seguro de que quieres olvidarlo porque muchas veces, nos engañamos a nosotros mismos, repitiéndonos que queremos olvidar pero a la vez no nos dejamos hacerlo.


En esta vida, nos encontramos con muchos malos momentos y lo mejor es intentar quedarse con los buenos, aprender de los malos y dejarlos pasar. Repítete a ti mismo que ya ha sucedido, que no puedes hacer nada por cambiarlo y que te hace sufrir recordarlo así que tienes que intentar dejar de pensar en ello.

Proponte pequeños retos, como estar una semana un poco más positivo, quedarte con los pequeños detalles diarios divertidos o que te hagan echar una sonrisa y llévatelos a la cama... sólo durante una semana y a la vez, esos días, no dejes que tu cabeza piense en las cosas malas.

Cuando pase esa semana, pregúntate si quieres seguir así, empezando a disfrutar más las pequeñas cosas buenas y dejando pasar las cosas malas por las que no puedes hacer nada. Si tienes un problema que puedes resolver, enfréntate a él y quítatelo de encima y si tienes uno con el que no puedes hacer nada, deja que lo cure el tiempo, aprende de lo que te ha ocurrido y sigue adelante
Chiquitina11 de diciembre de 2015

Más de Chiquitina

Chat