TusTextos

Fantasia

sin miedo a nada no culmina el deseo de cumplirnos cada una de nuestras fantasias.
me hurtabas las ideas, me llenabas de placer al abocarte en cada una de ellas.
sos el genio que cumple mi deseos mas ocultos. Aunque sean lejanos e imposibles. no perdes el rumbo al concentirme, me cubris con los suspiros mas profundos que puede escuchar el alma.
margaritas, rosas y frulas rodeaban el panorama.
en el medio de la noche solo se me ocurrian cumplir solo un par.
no entiendo por que sos mi alma gemela y me entendes a mas no poder.
se cumplio nuestro aniversario, el primero y uno de los mas importantes luego de esa noche decidi pasar mi vida con vos.
Te invite a comer, juntos nos reiamos de ese mozo que se parecia a ese presidente que alguna vez goberno a nuestro pais.
prepare una velada estupenda despues de la cena, pero en ese momento comence a dudar...
Era con vos con quien deberia estar? Se cruzaron miles de veces las miradas que enfrentabamos con mi rostro.
Por momentos esa idea no abandonaba mi cabeza.
Pero de noche nos encontramos en el mismo luagr de siempre nuestro hermoso hogar.
Me dijistes tengo una sorpresa, te escondistes por un momento en el banio me pedistes que apagara la luz...
Solo atine a desnudarme sin poder comprender todo lo que podia llegar a pasar.
Te subistes encima del carro y no dudastes en acelerar, en pleno extasis nose por que me imagine un hombre, no notaba tu pelo largo y sedoso como todas aquellas noches en las que te tomaba como jinete similando una cabalgata.
queriendo sin querer apoyastes tu palma en la pared y la luz se encendio, no era tu rostro, llevabas la mascara...
La mascara de el, del ministro de economia de aquel entonces.
Eras cavallo y me robastes el corazon
Chistoffer19 de octubre de 2008

Más de Chistoffer

Chat