TusTextos

Grande Si Los Hay.

Vivo en Irlanda, me desterraron de esta tierra, traficaba treboles de 4 hojas, en el jardin no habia mas, de verdad no habia mas. En ese pais donde todos ven el arco iris en busca del oro no saben que un duende los puede matar.
Ahora estoy exiliado en Argentina, vivo en un fuerte, en el fuerte Apache, rodeado de gente con amor, armas, drogas y personas trabajadoras.
Gracias al plan social consegui un trabajo y puedo darle de comer a las hadas. Soy un colectivero, una persona cumplidora y voraz.
Ese colectivo verde de la linea 183 recorre la ciudadela parando en cada parada, levantando gente parada, alguno que otro con la troncha parada y la trucha mojada. Obviamente hablamos de los dias de lluvia.
Este es mi trabajo y aunque me cueste llegar a los pedales, soy yo el unico e incomparable conductor parado.
Pensar que apenas paso el volante y pasar los cambios es un dilema, la gente no se queja, juega al samba por solo noventa centavos.
De las frenadas inadvertidas aquel con maletin se aprovecha, apoyando a la embarazada y negandole el asiento a la vieja. A veces sube el motochorro y algun boludo con su bicicleta. Pocos dudan en robar aquella vieja cartera.
En el fondo del transporte los espejos me juegan una mala pasada, creo descubrir el amor pensando ver a la Coca Sarli (una de las grandes razones por las cuales elegi Argentina), confundi a un martir, mercenario, dracula, con el amor. Pensar que era tan hermosa y tenia una voz seductora, ronca, pero seductora. Pensar que robar una sonrisa era bueno sin querer me di cuenta que le falta el balcon de frente. Ojala fueran flores o quizas potus las que cuelguen de el, quien iba a imaginar que de su boca colgaba el nectar de la miel de una abeja al pasar.
Antes trabajaba en el circo, aunque el clima era bueno y la audiencia se reia, no era nada agradable que se sentara encima mio ese elefante. Mucho menos, que me tiren comida y sin baniarme tenga que limpiar la jaula de los leones. Hacia un mes que no comian.
No me explico como el gerente le dio este puesto a un enano que le falta la mano izquierda, antes era zurdo, ahora apoyo al radicalismo.
Quizas el me lo entrego y yo lo supe complacer, era ciego y le gustaba la musica pop, pero tambien vio mi destreza, en realidad la sintio. Lo bueno viene en frasco chico y si puedo domar a un gay empedernido, el me dijo que podia manejar el colectivo.
Por que las monedas no entran? y me debo levantar del trono del rey, la computadora no esta a mi alcance, las gaviotas vuelan al sur y por eso me robo las monedas, rememorando el gansar de esas aves y recuerdo el sonido de su croar. Cucuu, cucu.
Me hacen acordar a mi hogar, mi querido fuerte Apache.
Pensar que a veces pesco en el riachuelo y siempre falta la otra bota para completar el par. Odiosas papeleras. Segun me dijeron contagiaron de la muerte este vigoroso mar.
Todavia vemos como logra sobrevivir ese extranio pez, que no tiene antenas pero sus ojos brillan y a veces te mira y te suele perseguir, el sale a cazar. Todos tenemos miedo, no lo podemos matar. Se regenera, si se regenera, es el tiburon prehistorico que come hasta la brea. Se lo monto un negro, a ambos les gusto, ahora vive en una pileta con mal olor. Hay negro, deci que somos amigos, tenemos diferencias, yo sere enano y vos seras negro, pero... te pasaste de morocho.
A las chicas les gusta fantasear con tu anguila,siempre les mentis y las haces caer en la falacia de que algun dia les mostraras el delfin. La encerras en un cuarto sin puertas, del que claro, no pueden salir. Te abusas de ellas y a veces fantaseas con sus rodillas. Otras, me llamas. A ellas les fascina verme bailar y gozar. Al ritmo del rayador portugues. Que dira Mirtha. Tu mujer. Ella, la que te cocina y sabe hacer mas que cualquier otra mujer, no te lo puedo decir pero mientras vos alimentas a los peces y chapoteas con ellos en la baniadera yo, le surto y le empalmo la crema.
Si supieras que las empanadas no estan rellenas con carne de la carniceria de Tito, que cosas harias. Mamita querida.
Perdoname negri, pero sos corneta y por un enano piton. Viva Irlanda!
Chistoffer19 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Nigth14

    jajajaja me ha gustado pareciese que fumaste un porro cuando lo escribiste jejeje!!! saludos!!!

    24/10/08 01:10

Más de Chistoffer

Chat