TusTextos

Solo Quiero que Seas Feliz

Por que una gaviota puede ganzar con distintas aves sobre el mar yo quiero que seas feliz.
Por que no quiero que tu seas esa tortuga en peligro de extinción, yo deseo con toda mi alma tu felicidad.
En mi esta el deseo intenso de compartir con vos esos bellos momentos, poder estar contigo hasta el final de cada uno de ellos.
Ruego cada noche que seas la madre de los hijos mas hermosos, por eso quiero que seas feliz.
Por que quiero que formes la familia mas bella de todas, que juntos esten todas las navidades y los 24 a la noche el se disfrase de papa noe, dejo de lado mi mundo para que vos seas feliz.
no me importa tener que ir al kiosko a hacerte mandados y que solo me digas gracias, agradezco hacerlo por que se que te hace feliz.
no entra en mi mente poder pensar que te falte algo, al terminar el secundario por tu amor, me inscribi en un industrial donde aprendi todos los oficios, tan solo con marcar un numero todos los servicios desembocan en mi. Tan solo poder mirarte a los ojos me hace feliz.
Me encanta ayudarte aunque ya no repares los caños del baño, te bañes en agua fria y calientes las tortillas al sol por el solo hecho de no tener que llamar. odio este miedo que sentis, solo quiero que seas feliz.
te fuistes de tu casa llevandote toda mi vida, pensar que eramos vecinos y los horarios no concordaban entre los dos, parecia que cuando salias de tu casa y veias que estaba dispuesto a saludarte, cambiamas el eje del norte y solo jugabas a esquivarme.
¿fue tanto el daño que te hice? solo quize estar cerca tuyo.
Por eso hoy soy el concerje fantasma de ese departamento de lujo que compartis con el.
Pero lo hago por el solo hecho de poder brindarte lo que el no te puede dar, es que tengo los numeros y sino se que yo lo puedo hacer.
Aunque tu marido pide que me despidan, sigo entrando a tu casa cuando el se va, y nunca te encuentro, pensar que me da miedo investigar que podes entrar, solo busco entre los cajones de tu comoda y ahi justamente no estas, pero sueño con el momento en el que salgas de ellos vestida de rojo para sacidad mi sed.
Amo tanto urgar en los cajones y poder sentir tu aroma tan particular, se que al darte cuenta de que pase por ahi sos muy feliz, por eso lo hago para que sientas mi presencia, aunque deje todo como estaba.
quiero robarte para mi, secuestrarte poder tenerte enfrente y dejar de dudar.
Recuerdo en fotos enmarcadas de los momentos en los que jugabamos a los juegos infantiles y solias decir que no a todo lo que te tocaba conmigo por que se que te encantaba hacerte rogar,
asi pasaron años...Hasta que en una noche me ocnfundistes con ese alguien que no recuerdo si fueron las copas, o tu tambalear, peor en mi estaba los restos de lo que comistes, fue tan gratos tener una aprte de tu interior que hasta hoy no lavo dichosa remera. se que al guardarla vos sos feliz por eso lo hago.
me encanta verte bien aunque sea de lejos.
te amo con toda mi alma y no encuentro motivos para dejar de hacerlo, me dejastes de hablar de contestar mis emnsajes para saber si yo era capaz de aguantar, y asi puedo demostrarte que mi amor es verdadero.
Chistoffer28 de noviembre de 2008

Más de Chistoffer

Chat