TusTextos

Una Vez Mesina.

Tu, la que me visita una vez por mes, tu, la que me asustas al no venir y parece que me van a partir.
Tu, rojiza, gomosa, parte de mi cuerpo que lleva en si, la anchoa de la vida.
Tu, la que a veces escapa y mancha mis ropajes. Tu, la creadora de la verguenza, cuando camino por la alameda con ese rastro de sangre entre las piernas.
Vos, ingrata, inesperada visitante, alumna irregular que me recibe de mujer.
Vos, corneta de la vida, cual chicharra inicia el comienzo del festin o el comienzo del final.
Vos, humeda, vos, salis de la cripta atravesando el amazonas sin el Tarzan de guia. Vos, vos, si, vos, penuria de todos mis males, grata de todas mis alegrias, despues de esas noches de calor.
Usted, una vez mesina me visitas cuando camino por Alsina. Desaparecen las farmacias y la casa de Carlota siempre queda cuadras atras. Dudo y a la vez sudo, pensar que estaba jugando al ludo y ahora recorro el tablero como un peon.
Te busco en mi cartera, tapon de mi pileta, se me escapa el agua, agua fria, a veces caliente, que genera en mi esos escalofrios de sabor. Hay el guiso se te escapa de la cacerola, lo descubrio el petizo, deambulando por el piso, me miro el toort.
La verguenza me invade. Donde estara Carlota? Que con su cancha groncha sabe disimular la muerte del obispo.
No entiendo por que es sabado y no domingo. Hasta el jueves me vendria bien, quien sabe un martes o tal vez el lunes, pero no, hoy no, justo hoy no. Tendria que ver a el, me esta esperando, el me espera, el no vive en mi, en cambio vos Andres querido, no esperas a que termine con el. Me cortas el chorro y no puedo descubrir el amor, se cierra el termotanque pero se abre la canilla. Maldito aguafiestas, llevo en mi la insolencia de este nene jugueton y me muero de las ganas de hacer el amor.
OH maldito Andy me impides concretar, hace dos dias que no estoy con el y me muero de ganas de poder llegar a morderle el pezon, el del lado del corazon.
Por que todavia ellos no inventaron el papel higienico de mano, se que es mucho pedir una toallita practica, o algo por el estilo. No entiendo por que sigue existiendo la nintendo 64, malditos nipones, la verdad los necesito. Espero con ansias ese dia, en el que descubran la pastilla que impida que brote mi zanja.
Chistoffer19 de octubre de 2008

Más de Chistoffer

Chat