TusTextos

Así es y Así Será

Adoro cada momento que pasamos juntos, sin duda te has vuelto parte de mí.
Eres la razón por la cual deseo seguir viviendo, amarte es mi única motivación.

No es necesario que hagas algo para hacerme feliz, basta únicamente con tu solo existir.
Deseo ser quien recorra cada centímetro de tu piel, hasta que no quede ni una parte de tu cuerpo, que no haya cubierto con uno de mis besos.

Deseo tu belleza, deseo tu hermosura, hasta llenarnos por completo de la lujuria más profunda.
Quiero que tú y yo seamos uno solo, quiero que nuestro amor lo trascienda todo.
No veo el momento en que estemos juntos, para así olvidarnos de todo lo demás.

Mujer amada, que me robas mis suspiros, te apoderas de mi pensamiento, te adueñas de mi ser. Tú que me lo quitas todo, y al mismo tiempo, todo me lo das.
Con una mirada me das felicidad, con cada "te quiero" alimentas mi ilusión, con cada "te amo" logras que mi corazón rebose de amor, pues es tan grande que en él ya no cabe.

Juro que de este amor solo tú serás dueña. Juro que te amaré hasta mi último aliento. Juro que te haré feliz aunque me cueste la vida.
Chrisgarcia10 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Neither

    Me encanta :O
    afortunado/a a la que vaya dirigido esto

    13/09/10 05:09

  • Chrisgarcia

    Gracias por comentar Neither, me ga mucho gusto verte otra vez por acá.
    Pfff si soy yo el que no publicaba jajaja
    Y bueno, ya me dijeron, esto no es literatura, sino un sentimiento. Y la verdad es que no me gusta mucho jaja
    Saludos :)







    (La retirada se acerca)

    14/09/10 08:09

  • Serge

    Chris:
    Amigo es una declaración de amor excelente.
    Te equivocas al decir que no es literatura, el sentimiento es literatura.
    Un gusto leerte.

    Sergio.

    14/09/10 09:09

  • Chrisgarcia

    Serge:
    Muchas gracias por tu comentario.
    Sí, es una declaración de amor, pero lo que siento es que, esto ha debido quedar entre ella y yo, no sé, talvez... jaja
    En fin, ya está puesto.
    Saludos :)

    16/09/10 05:09

Más de Chrisgarcia

Chat