TusTextos

La Bala de Elena de Correa

Deja que me pierda, deja que me vaya, deja de una vez que la oscuridad del desolado bosque de las vidas pasadas me engulla. Deja de escuchar lo que tus oídos desean escuchar, y escucha lo que mis palabras te dicen. Basta ya de darle tanta atención a algo que no soy; basta ya de darme tanta importancia, cuando no la merezco.

Mi mano, devuélvela, suéltala ya, Deja que mi ausencia forme parte de tu vida; talvez desde las sombras sepas corregir tu mala versión del mundo. Simplemente déjame, déjame ir solo. Y deja de ponerte en mi lugar, que no serás capaz de entender cómo me siento, jamás.
Debes permitir que te olvide, y debes permitirte olvidarme. Debes dejar que avance hacia el vacío, hacia el punto en el que las memorias son enterradas por el opaco velo del tiempo desalentador...

Deja que el olvido se extienda, hasta donde ya no quepa, para convertirme en menos que un recuerdo, que ni siquiera valdrá la pena mencionar. Déjame formar parte de la nada, para que así puedas apreciarme como lo que en verdad soy: Nada...
Chrisgarcia01 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Bien... aún necesito tiempo jaja
    Lo siento si lo has leído esperando algo diferente por haberte dejado llevar por el título, pero así son las cosas.

    01/12/10 08:12

  • Serge

    Chris:
    "Deja que el olvido se extienda, hasta donde ya no quepa, para convertirme en menos que un recuerdo, que ni siquiera valdrá la pena mencionar. Déjame formar parte de la nada, para que así puedas apreciarme como lo que en verdad soy: Nada... "

    Amigo que petición más dura.
    He sentido cada palabra como una puñalada.

    Saludos.

    Sergio.

    02/12/10 02:12

  • Chrisgarcia

    Serge:
    Gracias por comentar.
    Pues sí, duele...

    04/12/10 05:12

Más de Chrisgarcia

Chat