TusTextos

Ya Has Caido

Sí, te hablo a ti, tú que has mandado al diablo todo lo demás. ¿Crees que es necesario que lo haga directamente? ¿Como un tercero? Si a penas ha soplado el viento, y mi rosa se ha roto. ¿Me comprendes? ¿Nos estamos entendiendo? ¿Nos hemos fumado de la misma?
No, ahora veo que no, pues tú ríes mientras ese tonto, que dice ser lo que no es, se quema las neuronas. ¿El feminismo está bien? ¿Puede un hombre ser feminista? ¿Puede venir una mujer y hacerlo callar? ¿Podemos valorarlo todo de la misma manera? Lejos estamos de girar la tapa y dejar que la soda se escape.
¿Me doy cuenta? De lo único que me he dado cuenta, es que me he dado cuenta, de que me he dado cuenta, de que me he dado cuenta de que no me he dado cuenta de nada. ¿Qué busco? Simplemente agitar la bandera a cuadros, en un circuito de calles perpendiculares, en cuyo asfalto ni un solo coche corre.
Con una inmensa brocha salpico el pequeño muro... Tú y ellos deseáis detenerme, no por el muro, no por la brocha, sino porque soy yo, y porque no sabéis con que estoy salpicando el muro. Estáis ahí para apoyarme. Pero me gritáis que soy un idiota. ¿Qué os habéis creído? ¡Soy yo el único que puede juzgar!
La complejidad de vuestros actos, de mis actos, de tus actos, de los de ella, de los de él, solo puede resumirse en una sola palabra: simpleza. Lo creas o no, El Principito no era rubio, nunca hubo un cordero en la caja, la flor nunca murió... "Bebo. Para olvidar. Para olvidar que tengo vergüenza. ¡Vergüenza de beber!" Serán las palabras más sabias en toda la obra.
Lo que está bien, lo que está mal, es un simple concepto, el cual, sin razón justificada, hemos venido a transformar en algo confuso y objeto de controversia. Lo que es bueno, lo que es malo, correcto o incorrecto, no lo deciden las leyes del hombre, y en algunos casos tampoco la ley de Dios, sino nosotros mismos, cuando nos conviene o cuando nos es desfavorable. Hemos perdido nuestra autonomía, pero no os incluyo a vosotros.
¡Y tú! ¿Ya lo has visto? Recién me he enrollado un hilo hacia un lado de la cabeza. ¿Talento? ¿Quién lo necesita? ¿Coherencia? Dirás que mucha falta me hará. Si ese es tu punto de vista... Concuerdo contigo. Si no piensas como yo... Estás en lo cierto.
Hay un promedio de mil cuatrocientos setenta y dos razones, por las cuales las piedras nos lloverían, y solo doce treintenas de caramelos... Pero... ¿Por qué a alguien de mi edad le gustarían los caramelos?
No caes, no caes... A pesar del título. ¿Ya te habías olvidado? ¡Es contigo el asunto! ¿No te has cansado ya? Ni yo tampoco, sino no sabrías que...
Él no lo ha querido así... Pero no es a ti a quien se lo digo, sino a la mujer que se esconde detrás de ti. Esa chica, no rara, sino misteriosa, de la cual su existencia aún no ha sido confirmada.
¿La víctima? Te aseguro que no hay ninguna. Al menos no una por la cual alguien deba preocuparse. Y si te preocupas por ella, dejará de serlo, por ello no lo hagas.
Como un lápiz que dibuja una línea, si la mano que lo lleva se alza, la línea se cortará y, no formará un dibujo, sino dos.
Hay mucho del Norte, hay mucho del Sur... ¿Crees que es coincidencia? ¿Crees que algo se esconde tras este desparramo de sandeces? ¡Pues no! ¡No le des más vueltas! ¡No es contigo, ni con él, ni con ella, ni con vosotros! Todo se trata de ese pobre diablo que está ahí sentado, presumiendo de no sentirlo. ¡Maldito presumido! Pero ahora me doy cuenta, presumido lo será hasta que lo dejemos de creer. Se volverá aún más, pero nada nos valdrá.
"Trata a los demás como quieres que te traten" Que me disculpe el autor de esta frase, pero talvez a él le funcionó... A mi no.
¿Factores externos? ¡Hay muchos! Solo espero equivocarme...
¿Mi cometido? ¡¿Mi cometido?! Con esto espero lograrlo... Y2K es un -10-4 cuando se rompen los lazos que nos unen, pero se acerca mucho.
Chrisgarcia30 de junio de 2010

6 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Espero no confundiros mucho, que ya tengo suficiente...

    30/06/10 06:06

  • Serge

    Chris:
    "Lo que es bueno, lo que es malo, correcto o incorrecto, no lo deciden las leyes del hombre, y en algunos casos tampoco la ley de Dios, sino nosotros mismos, cuando nos conviene o cuando nos es desfavorable".

    Amigo pienso que detrás de este escrito hay una respuesta hacia alguien.

    Me gusto el juego de palabras.

    Saludos.

    Sergio.

    30/06/10 06:06

  • Chrisgarcia

    Serge:
    En algo tendrás razón. Podría decirte más... Pero me limitaré a agradecerte por leerme, que no estoy de un humor favorable... Lo siento.

    30/06/10 07:06

  • Serge

    Chris:
    Bueno amigo ojalá que pronto se arregle tu día.

    Saludos.

    Sergio.

    30/06/10 07:06

  • Neither

    Muy Buen texto (:
    creo que ademas ademas hemos pasado por lo mismo asi que enorabuena

    01/07/10 05:07

  • Chrisgarcia

    Neither:
    ¿En serio? ¡Vaya! Bueno, cada uno de nosotros sabrá interpretar sus propias experiencias.
    Muchas gracias por tu lectura y comentario :)

    01/07/10 06:07

Más de Chrisgarcia

Chat