TusTextos

Hasta Siempre.

Y tú? Que piensas de todo esto, casualidad, destino, no se sabe, pero porque en lugar de pensar en eso, porque no nos quedamos con todas las cosas buenas que hemos compartido, recuerdo aquella vez que dijiste que esto que tuvimos tenía muchas más cosas bonitas que malas y yo decía que no, que para mí era todo malo, que contradicción, será que ahora quién piensa eso eres tú? Bueno estas en todo tu derecho, yo por aquel entonces también lo pensaba o sea que...Pero no importa es algo normal y no pasa nada, bueno el caso es que porque en lugar de estar así, pensando en lo peor de todo, nos ponemos a pensar en las cosas tan, no se, increíbles que hemos vivido juntos? Como por ejemplo, déjame que piense, aquel beso bajo la lluvia, fue muy mágico, también aquel 1 de abril cuando te pedí estar conmigo, aquellas fiestas tan pero tan inexplicables,tú cumpleaños, y dejándonos de fechas, los días normales que pasábamos juntos, días de risas, de abrazos, de sonrisas, de besos, de hacer el tonto como dos locos enamorados, que no todo está siendo una tortura pequeña, que aunque no sigamos compartiendo esos momentos, nunca se borrarán y quizás me equivoque, pero a lo mejor habrá un día en el que te pares y digas, que tontos pudimos llegar a ser queriendo, no lo se, quizás digas que vaya perdida de tiempo tuve, pero después dirás, perdí el tiempo de la mejor manera posible. Nunca sabremos que puede llegar a pasar, no se sabe, igual ahora estamos así y dentro de 5 años nos volvemos a cruzar, quien sabe, pero lo que si quiero que no olvides es que has dejado una marca en mi que sera prácticamente imborrable, con esto no quiero decir que me despida del todo, pero ya veo que tu es lo que más anhelas, créeme cuando digo que serás imborrable, que como lo tuyo tan ardiente y a la vez tan frío no habrá, que lo que has conseguido tu en mi dudo mucho que lo consiga alguien más. Ya sabes que para mí lo nuestro nunca ha sido un ¨Adiós¨, si no un HASTA SIEMPRE, espero que esto te de a entender algo y que no estoy tan lejos como tu crees, ni que he desaparecido como tu tanto quieres, sigo estando aquí, tal y como el primer día, aunque un tanto más ausente, eso no voy a negarlo, pero siempre vas a tenerme aquí para todo lo que necesites, se que con estas cosas te cuesta, pero aparte de haber sido tu confidente, he podido llegar a ser como un hermano, recuerdas? y amigo también no lo olvides, en cualquier cosa podré ayudarte, tan solo tienes que decir . y ahí estaré, creo que con esto me despido por hoy.

Buenas noches, tú Rey.
Christianpedraza16 de abril de 2015

1 Comentarios

  • Mariacarpediem

    Que romántico, el destino puede hacer que te cruces con personas que ya nunca pensaste que te volverías a encontrar, creéme, la vida es así a veces te quita cosas para que cuando vuelvan puedas valorarlo de verdad.

    17/04/15 09:04

Más de Christianpedraza

Chat