TusTextos

Porque...?

¿Que porque acabó? La verdad...Acabó porque tuvo que acabarse, ya eran tantas idas y tantas venidas que por mucho que quisiéramos mantenerlo, no se podría llegar muy lejos, los dos fallamos, cometimos errores si, supimos como perdonarnos, pero no vamos a mentirnos, se perdona pero no se olvida, tanto el uno como el otro no se olvidan las cosas que hacen daño, unos dicen: La culpa es de ella y otros: La culpa es de él, pero he de decir que la culpa es mutua, ya que esto era una cosa de dos, por lo cual, los dos tuvimos parte de culpa en todo esto, que intento decir con esto? Que el principal motivo de lo ocurrido ha sido por acumulación de fallos, tanto de uno como del otro. No se que pasará de aquí en adelante, lo cierto es que siento que esto ha sido lo mejor, costó dejar a un lado todo lo vivido, pero cuando uno siente que ya algo no te llena de la misma manera y que lo único que hace es que te comportes distinto con las personas. La ilusión de seguir avanzando poco a poco se iba yendo, se veía cada vez más lejos de lo que parecía y por mucho que quisiera aferrarla a mí lo único que conseguía era que se alejase aún más, no se si habré hecho lo correcto pero lo hice pensando en los dos y creo que ha sido lo mejor para los dos, por mucho que cueste es mejor estar así,ya que juntos, siempre ha sido complicado el llevarlo, pero me gustaría hacer saber que siempre estará en un buen lugar todo lo vivido. Hasta siempre.
Christianpedraza12 de abril de 2015

Más de Christianpedraza

Chat