TusTextos

Chistopher Parkening "guitarrista"

Un periódico importante de los Estados Unidos denomino a Christopher Parkening: “ el guitarrista mas virtuoso de nuestros días, ya que combinaba un profundo discernimiento técnico de su instrumento”. Sin embargo, hubo una época cuando Parkening dejo de tocar la guitarra profesionalmente. En el clímax de su carrera como guitarrista clásico, a los 30 años, se retiro, compro un rancho en montana y pasaba los días pescando con mosca. No obstante, este retiro temprano no le brindo la satisfacción que anhelaba.
Más tarde, mientras visitaba California, lo invitaron a una iglesia, donde oyó una clara presentación del evangelio. Respecto a eso, escribió: “esa noche me acosté y no pude dormir, quebrantado por mis pecados, había vivido de una manera muy egoísta y eso no me hacia feliz, fue entonces cuando le pedí a Jesucristo que entrara en mi vida, para que fuera mi Salvador y Señor. Por primera vez en mi vida recuerdo haberle dicho: “Señor, lo que quieres que haga con mi vida eso haré”.
De esta manera volvió a tocar la guitarra pero para glorificar a Dios.

A cada persona se le ha dado dones (regalos) talentos que si los usamos para Dios encontraremos alegría y satisfacción.
Chuliwaskis04 de marzo de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat