TusTextos

Dios es Dios

Dios es bueno

Cuando una autoridad romana le pidió a Policarpo (69-155 d.C). Obispo de la iglesia de Esmirna, que maldijera a Cristo si quería que lo libraran, él dijo: “lo he servido 86 años y Él nunca me fallo. ¿Cómo puedo yo blasfemar a mi Rey que me salvo?”. El oficial romano lo amenazó: “sino cambias tu manera de pensar te hare consumir por el fuego”. Policarpo permaneció impertérrito. Como no maldijo a Cristo. Lo que marón en la hoguera.
Siglos antes cuando tres jóvenes llamados, Sadrac, Mesac y Abed-nego enfrentaron una amenaza similar, respondieron: “rey Nabucodonosor nuestro Dios a quien servimos `puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librara. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses”. (Daniel 3:16-18). Una experiencia similar, pero con dos resultados distintos. Policarpo fue quemado vivo, Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del horno sin ninguna marca.
Dos resultados diferentes pero el mismo despliegue de fe, estos hombres nos enseñaron y mostraron que la fe en Dios no es simplemente confiar en lo que Él puede hacer, si no en que Dios es Dios, ya sea que nos libere o no. Él tiene la última palabra, y está en nosotros decidir seguirlo en cualquier circunstancia.

LA VIDA ES DURA, PERO DIOS ES BUENO…SIEMPRE
Chuliwaskis09 de junio de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat