TusTextos

El Pastor.

El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas me sas delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Salmos 23
Chuliwaskis23 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Beth

    A veces es hermoso y reconfortante creer en algo, en lo que sea

    23/02/11 01:02

  • Jucatohi

    El Salmo 23 es reconfortante y transmite paz. Aunque mi preferido ha sido siempre el 27.
    Que tengas un hermoso día.

    23/02/11 03:02

  • Chuliwaskis

    Hola Beth, gracias por tu comentario, y con cariño y respeto solo puedo decirte que en nuestro corazón hay un vacio, y créeme que yo intente llenarlo con todo lo que existe y más, pero solo hasta que entendí que Dios es todo y en todos, he sido felia, aunq he pasado terribles momentos. bueno un saludo, te dejo mi link del blog. pásate y miralo cuando puedas y recuerda que Dios te ama.
    http://cataratascelestiales.blogspot.com/

    23/02/11 03:02

  • Chuliwaskis

    Hla Juca, asi es cada palabra que brota de la biblia, son confortables, un saludo. Te dejo el link del blog, cuando puedas miralo y que Dtbm.
    http://cataratascelestiales.blogspot.com/

    23/02/11 03:02

Más de Chuliwaskis

Chat