TusTextos

¡entre Tumbas!

Son las 8:15 de la mañana suena mi despertador, muchas cosas por hacer. Me levanto voy a la cocina preparo el calentador para una ducha caliente y mientras esta lista, me tomo un café; mil pensamientos sumergen mi atención, hay felicidad y mucho por conquistar. La ducha termina, estoy lista, bien vestida, perfumada y adornada, pues el Rey me espera y la fiesta está por comenzar.

Salgo de casa me dirijo a la parada del autobús, será un recorrido largo, pero que importa el tiempo si mi cita es con Dios, mi rostro irradia felicidad, esperaba este día para celebrar a Jesucristo mi salvador.
De pronto algo inesperado acontece la ruta del autobús no es la misma, la voz de la maquina del autobús anuncia final de trayecto “cementerio central del sur”, me quede estupefacta que había pasado si iba en el autobús correcto, porque en lugar de llegar a la iglesia estaba en un cementerio, las personas que iban conmigo en su mayoría personas mayores empezaron a desvanecerse por los caminos de las tumbas y me quede sin saber que hacer solo tumbas y flores, mi exclamación fue ¡Dios que paso!, y empecé a buscar cómo salir pero este lugar era tan inmenso que no hallaba salida, así que tuve que esperar casi 40 minutos que apareciera otro autobús y me sacara de ahí.
Mientras esperaba en la parada de aquel sombrío lugar, preguntaba a Dios cual era el propósito o enseñanza, pues en Dios no hay casualidades y además le decía a Dios, estos ya están muertos no necesitan que les predique se me asomaba una sonrisa ante tan insólito acontecimiento, miraba el reloj llegaría tarde a la iglesia, pero que tenía que aprender cual era la reflexión de este momento. Y mientras abordaba el autobús que me sacaría del cementerio y llevaría de nuevo al punto de partida, entendí que caminamos todos los días entre tumbas llenas de muertos, porque aunque respiren, hablen, oigan y vean las personas sin Cristo están muertas espiritualmente. Dios solo quiso recordarme que hay que hablar las buenas nuevas de salvación, anunciar que el reino de Dios se ha acercado, que el cielo y el infierno son reales, y que está establecido para el hombre que muera una vez y después el juicio.

Amig@s no perdamos oportunidad de hablar y de ganar almas para el reino de Dios, hay que enseñar el mensaje de la reconciliación del hombre con Dios a través de Cristo.


Yo al final llegue a la Iglesia y fui bendecida y entendí que cuando Dios quiere enseñarte algo, cambia la ruta de tu camino.

Bendiciones
Chuliwaskis09 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Albasilencio

    Dios en infinito en todo, hermoso y buen escrito, un saludo para los que creemos.

    10/10/11 11:10

  • Chuliwaskis

    WOW QUE LINDO ENCONTRAN ALGUIEN ENTRE LOS MILLONES QUE CREEMOS, UN ABRAZO Y RIKAS BENDICIONES.

    TE ENVIO EL LINK DE MI BLOG, SE QUE TE BENDECIRA.

    http://cataratascelestiales.blogspot.com/2011/10/entre-tumbas.html

    10/10/11 07:10

Más de Chuliwaskis

Chat