TusTextos

¿estás Triste por Algo?

LUNES 20 JUNIO

Yo, yo soy vuestro consolador.(Isaías 51:12)

MARTES 21 JUNIO

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. (Proverbios 10:22)

MIERCOLES 22 JUNIO

Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.(Salmo 119:50)

JUEVES 23 JUNIO

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. (Mateo 5:4)

VIERNES 24 JUNIO

Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. (Lucas 12:7)

SABADO 25 JUNIO

El me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.(Isaías 61:1,2,3)

DOMINGO 26 JUNIO

No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros. (Juan 14:18)



Chuliwaskis22 de junio de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat