TusTextos

La Alegría de Tener Amigos

A veces cuando estoy acostada en la cama y no puedo dormir, en lugar de contar ovejas cuento a todas las personas divertidas que Dios me ha puesto en la vida.
En una de esas ocasiones, me acosté a las diez y media de la noche. Cuando me desperté, estaba segura que ya era de mañana y me asombró ver que el reloj en mi mesa de noche marcaba solo las doce y media de la madrugada salí de la cama, baje las escaleras, preparé té caliente y encendí la tv, sin embargo cuando el reloj marcaba las tres y media de la mañana volví a la cama.
Fue entonces cuando recordé algunas de las historias que Lucy, Patsy y Marilyn, cuentan cuando hablan en conferencias y comencé a reír. No sé si alguna vez te han dado deseos de reír mientras la persona a tu lado está profundamente dormida y esto te da más risa. Me tape la cabeza bajo las sabanas para tratar de ahogar mis bufidos.
¿Quién te hace reír bajo las sabanas de solo pensar en ellos y sus payasadas? La próxima vez que no puedas dormir, ¡dale gracias a Dios por todos los que hacen que tu vida sea más feliz!...
Chuliwaskis24 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Rasek

    Tienes toda la razón, son un tesoro, me gusto el texto, un saludo.

    24/03/11 05:03

  • Chuliwaskis

    Unsaludo, y que disfrute de los que te rodean.

    24/03/11 06:03

Más de Chuliwaskis

Chat