TusTextos

La CompaÑia MÁs Preciosa

DIOS ESTÁ CONMIGO
En muchas circunstancias de la vida podemos ver la compañía de Dios, aunque lo que nos acontezca no sea bueno siempre tendremos la certeza de que Dios está con nosotros.
Hace un año que llevo accidentada con la rodilla rota por dentro y hace cuatro días con agua hirviendo me queme las piernas, produciéndome lecciones serias que me han causado dolor, escalofríos y un malestar que me ha impedido dormir bien en las noches y el estar tranquila en el día, por encima de esto yo he visto que Dios está conmigo.
En medio del sufrimiento, el amor y la misericordia del Señor me abrigaron, impidiendo así que las heridas por las quemadas fueran leves y no en un nivel de alto grado. De esta manera puedo decir en alta voz y segura de que mi REDENTOR VIVE y que él me levanta de toda circunstancia adversa.
En su palabra (Biblia) cada versículo, cada frase, cada pasaje me revelan el amor y la compañía del Dios que hizo el cielo y la tierra, no estamos solos Dios está con nosotros los que hemos creído siguiéndole en amor y fidelidad.
En el camino de Dios no todo es felicidad, pero si es verdad que él está con nosotros hasta el fin del mundo y si él lo prometió es porque sabía que en el mundo tendríamos aflicciones. (Juan 16:33)
Hoy yo descanso en las promesas del Señor Jesucristo, las cuales son eternas y no pasaran, sino que nos guiaran hacia la eternidad. No sé que estés pasando tú en este tiempo quizás enfermedades, accidentes, escases, solo déjame decirte que no estás solo o sola DIOS ESTA CONTIGO.
Las siguientes citas bíblicas son perlas para la paz de tu alma y la certeza de que Dios cuida de nosotros.
Salmos 3, 9:10, 94:19, 71:20 - 21, 23
Oseas 10:12
2corintios 4:7-9
Proverbios 18:10
Chuliwaskis10 de febrero de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat