TusTextos

La Cueva y la Telaraña

Cuenta la leyenda que un hombre era perseguido por varios malhechores que querían a saltarlo, el hombre se escondió en una cueva y los ladrones empezaron a buscarlo en otras cuevas diferentes en la que él se encontraba.
Con tal desesperación elevo una plegaria al creador:
“Dios todopoderoso haz que tus ángeles vayan y tapen la entrada, para que no entren a matarme.” En ese momento escucho a los hombres acercarse a la cueva y de repente vio aparecer una araña. La araña empezó a tejer una telaraña a la entrada.
El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez mas angustiado: “Señor te pide ángeles, no una araña.” Y continuo: “Señor por favor pon tu mano poderosa y coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme”.
Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada y todo lo que vio fue a la araña tejiendo la telaraña.
Los malhechores ya se encontraban en la cueva contigua y el hombre se quedo esperando su muerte. Cuando los ladrones estuvieron frente a la cueva ya la araña había tapado toda la entrada. Entonces se escucho esta conversación: entremos en esta cueva. No, no hace falta. ¡Mira, hay una telaraña! Es imposible que haya podido entrar ahí.
No perdamos más tiempo sigamos buscándolo en las otras cuevas.
Esto nos sucede muy amenudeo, siempre le pedimos al Señor desde la perspectiva humana lo que creemos que necesitamos, pero él solo nos provee de lo que nos hace falta.
Si has pedido un muro y no vez más que una telaraña, recuerda que Dios sabe lo que necesitas.
“encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará” salmo 37:5

Chuliwaskis20 de febrero de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat