TusTextos

Mala Elección

El presentador de televisión Larry King le pregunto a una estrella del espectáculo, ya anciano, sobre el cielo. Como prólogo, se refirió a una frase que le había dicho Billy Graham, que “él sabía que estaba por delante: el paraíso; que iba a ir al cielo”.
Entonces el conductor preguntó a su invitado:” ¿usted que cree?”. Este respondió: “Yo quiero mucha actividad. El cielo me suena demasiado tranquilo. En el infierno hay mucho para hacer”. Lamentablemente, este hombre no es el único que piensa que una vida en el reino de Satanás es un destino ideal. He oído personas que dicen que prefieren ir al infierno porque todos sus amigos están ahí. Alguien escribió. “si el infierno fuera real, no creo que fuera malo. Habrían muchas personas interesantes”.
¿Cómo podemos convencer a la gente sumida en este engaño de que debemos evitar el infierno y sus horrores? Quizá contándoles sobre las realidades de ese lugar, que se presenta en las escrituras. En Daniel 12:2, se lo describe como un sitio de “vergüenza y confusión perpetua”; Lucas 16:23 habla de “tormentos”; Mateo 8:12 menciona “el lloro y el crujir de dientes”; y Apocalipsis 14:11 dice que los que están allí “no tiene reposo”.
La verdad bíblica objeta que alguien piense que el infierno es un buen lugar para estar. Sin duda, rechazar a Jesús y enfrentar una eternidad en el reino de Satanás es una mala elección.
El mismo Cristo que habla de las glorias del cielo describe los horrores del infierno.
Apocalipsis 20:11-15


Tomado del pan diario.
Chuliwaskis31 de mayo de 2011

4 Comentarios

  • Emme

    Jajaja debe ser que tu fe no es igual para todo el mundo, ni tu infierno es tan pesado y cruel como el del resto. La fe lamentablemente centraliza el poder y cierra las mentes sobre algo que escribieron anda a saber cuando. Lo cierto es que aquel invitado solo se tomó con humor algo que ni vos ni nadie sabe a ciencia cierta y es qué hay realmente después de la muerte fisica. Muy simpatico texto.
    Saludos, Emme.

    01/06/11 02:06

  • Chuliwaskis

    Jajajajajja, Hola Dios te bendiga EMME, mi fe esta puesta en Jesucristo el autor y consumador de la misma, ese Jesús que se adora en una cruz cuando él nisiquiera esta allí porque resucitó. Bueno y respecto al texto te repito lo que hay dice hay tanta gente que realmente ignora lo que dice la Biblia respeto al infierno, existe Dios lo creó, pero no para el hombre y lamentablemente el hombre lo escoge por su ignoración o mala elección. Yo solo te hablo de lo que sé por la Biblia porq la estudio y creo en ella como la Palabra de Dios. Un saludo

    01/06/11 10:06

  • Emme

    Hola! ¿Jesús creo la biblia?... mmm no sé como será el tema pero se cree en los escritos de alguien y su visión de las cosas que supuestamente pasaron. Por eso lo de los nombres en los capitulos (Mateos, Marcos, etc, etc, etc) es raro que se crea como una verdad absoluta la interpretación de un hombre que vivió hace miles de años con lo que significa la objetividad u subjetividad de los hechos. Pero bueno a veces "no pensar que ya todo esta escrito" debe dar tranquilidad para los que crean. Lo respeto, solo que me causa gracia cuando se quiere convencer de algo a alguien que piensa distinto y se lo condena de alguna manera por eso están tan estructurados que no permiten una apertura mental más allá de lo que fue escrito hace miles de años en una época donde el hombre era más que la mujer y donde la única "sabiduría" estaba centralizada en la fe.
    Más allá de eso ojala que tu Dios te bendiga. Saludos, Emme.

    01/06/11 06:06

  • Chuliwaskis

    Haber yo no te quiero convencer de nada Emme, yo solo público lo que creo, ok, soy libre y tengo libertad. no voy a discutir acerca de la biblia contigo para mi es la Palabra de Dios, si la escribieron hombres, inspirados por Dios, osea q no lo han inventado o soñado les fue revelada, como a moisés los mandamientos. Yo respeto tu opinión solo me limito a contestar tu comentario. Un saludo

    01/06/11 10:06

Más de Chuliwaskis

Chat