TusTextos

No Eres un Accidente de la Vida.

Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza, tus padres no te planificaron; Dios lo hizo. A él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando.
Mucho antes que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios. Él pensó en ti primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte! Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligio tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. También dispuso todos los dones naturales que posees y la seguridad de tu personalidad.
Aun más impresionaste es el hecho de que Dios decidió como nacieras. Dios planeo crearte a pesar de las circunstancias de tu nacimiento y quienes serian tus padres. Daba igual si tus padres eran buenos, malos o indiferentes. Él sabía que esas dos personas poseían la hechura genética exacta y necesaria para mandar hacerte a “ti” ya que ellos tenían el ADN que Dios quería para crearte. Debes saber que fuiste cread@ como un objeto muy especial del amor de Dios el te hizo para poder amarte y puedes basar tu vida en esa verdad.

Estas fueron las palabras de un amigo, cuando en mi corazón el problema existencial, se hacía presente, hoy me doy cuenta que. “DIOS ES MI CREADOR. ME CUIDO AUN ANTES DE QUE NACIERA” Isaías 44:2

Algo importante que dijo: Albert Einstein “Dios no juega a los dados” está claro que Dios tiene el control de todo. Recuerda tu que lees este texto Dios te creo y te ama.
Chuliwaskis13 de abril de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat