TusTextos
Chuuky
Última vez: 20/12/2016 - Empezó el 18/2/2015 Seguir usuario

"Escribir es una forma de desahogarme y decir lo que siento. Me gusta escribir y que la gente me escuche. Gracias por escucharme."

Últimos publicados

    10.historia

    De repente, todo se para,te encuentras tu solo mirando al horizonte, sin nadie ni nada a tu alrededor, y es ahí cuando te pones a pensar y te das cuenta de las cosas, tanto de lo bueno como lo malo, e...
    chuuky

    9.historia

    Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose; ¿ Que estas haciendo ? ¿ Con quien estas ? ¿ Donde...
    chuuky

    8-historia

    ¿ Has visto lo preciosa que esta la luna hoy ? No se yo la veo bonita, si bueno vale esta como siempre ¿ Y que ? Redonda, alta y blanca ; pero hoy la veo más bonita de lo normal ¡fíjate , mírala ! Sup...
    chuuky

    7.historia

    Para, mira hacia donde quieres ir y donde quieres llegar, no retrocedas ni para tomar impulso, sigue tu camino y no te pares, se constante y si tus pasos son firmes mañana estarás mas cerca de donde q...
    chuuky

    6.historia

    Como echó de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba mas fiel de amistad y los problemas solo eran cuestion...
    chuuky
Ver todos los textos de chuuky

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    6.historia

    Como echó de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba mas fiel de amistad y los problemas solo eran cuestion...
    chuuky

    4.historia

    Hoy a sido uno de esos días en los que nadie existe para ti. En los que te levantas de la cama subes la persiana y no entra el sol porque es un día nublado. Vas al cuarto de baño te lavas la cara, te...
    chuuky

    3.historia

    Conforme va pasando el tiempo, he comprendido que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos. He comprendido que el dinero puede comprarlo todo, salvo una única cosa: la feli...
    chuuky

    2.historia

    Hablo de esto porque es la única manera de desahogarme, bueno esta y llorar. Tengo varios problemas son pequeños pero, se me han juntado todos y se me han echo muy grandes y todo esto viene porque yo...
    chuuky

    1.historia

    ¿Que como soy? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que creo que es...
    chuuky
Ver todos los textos de chuuky

Escribe sobre

Sigue

superandoloimposiblenoemimatosrayodeluna
Ver todos (3)

Lo siguen

japsuperandoloimposiblelolita95noemimatossombrerero
Ver todos (5)
Chat