TusTextos

1.historia

¿Que como soy? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que creo que esta bien. En un día podrás ver la gran variedad de cambios de humor que tengo. Soy muy risueño y siempre me a gustado ver el lado bueno de las cosas, aunque cuando quiero puedo ser la más negativo del mundo. Pienso que la gente que se queda sentada sin hacer nada, no consiguen nada, que solo los que luchan y se esfuerzan pueden llegar a obtener lo que quieren. En los días malos puedo ser el mas borde y pagar mis problemas con los demás, aunque me encanta ser cariñoso y hacerles tonterías a mis amigos. Odio las malas caras y las sonrisas falsas. Me gusta que me sorprendan con un regalo inesperado, aunque sea de papel. Para mi hay dos tipos de personas, las que merecen la pena y las que no.
Odio las tardes aburridas, mi afición es pasarlas con mis amigos o hacer mis locuras. Cuando quiero puedo ser el más pasota del mundo y si quiero estar solo deja me solo, pero en el fondo siempre me preocupo por los demás. Me han dicho muchas veces que de lo bueno que soy tonto, pero no me importa, me gusta ser buena persona. Me es muy difícil mentir, cuando no soporto a alguien se me nota. Si tengo que decir algo, aunque me cueste porque me cuesta siempre , siempre lo digo a la cara. Me gusta recordar de vez en cuando momentos que me hicieron feliz. No olvido a la gente que entra en mi vida y a veces recuerdo a grandes amigos que ya no están. La vida me a enseñado que muchas veces no puedes tener lo que quieres pero lo veo algo lógico y normal.. porque seria aburrido tenerlo siempre todo, creo que es más interesante estar en el reto constante de querer conseguir algo. No aguanto a las personas egoístas que solo piensan en si mismas. No pretendas querer tenerlo, todo porque quien todo lo quiere, todo lo pierde. Lo que más me gusta es irme una noche entera de fiesta con mis amigos y acabar en el Mac Auto y seguir recordando esa noche eternamente con risa y vídeos. Creo que la vida es corta y que se te pasa por delante sin que te des cuenta, y si no la Aprovechas ahora cuando la aprovecharas? Hay que vivir cada instante máximo y ni disfrutar todos los días porque no hay día más perdido que aquel en el que no hemos reído. Pienso que cada vez las personas valoramos menos los pequeños detalles y las buenas acciones, solo pensamos en nuestros problemas y en nuestras vidas, sin pararnos a pensar en toda la gente que lo pasa mal en el mundo y sin apreciar lo que los demás hacen por ti.
Creo que e sido demasiado bueno con gente que no tendría que haberlo sido, pero por una parte me llena de orgullo, porque se que haciendo el bien se va por buen camino, porque la gente siempre tendrá un buen recuerdo tuyo. Vivo mi vida y dejo que los demás vivan la suya, porque si algo no me gusta es meterme en la vida de los demás.
Y mira si algo soy es transparente lo que ves es lo que soy, y habrá mucha gente que querrá verme hundido pero, ¿sabes que? Que NUNCA lo van a conseguir, porque si algo soy y siempre seré pase lo que pase es FUERTE.
Chuuky18 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Bravo!!! Solo puedo decirte eso. Bravo, bravo y bravo.

    19/02/15 07:02

  • Chuuky

    Gracias por escucharme.

    19/02/15 07:02

Más de Chuuky