TusTextos

2.historia

Hablo de esto porque es la única manera de desahogarme, bueno esta y llorar.
Tengo varios problemas son pequeños pero, se me han juntado todos y se me han echo muy grandes y todo esto viene porque yo conocí a una persona que me parecida maravillosa era rara como yo de raro y me encantaba su sonrisa y su forma de ser no era la misma que las demás es lo que mas me atraía de ella y estuvimos mucho tiempo quedando conociéndonos y ella me mandaba indirectas porque quería empezar el año nuevo conmigo y yo el día 1 de enero fui a buscarla y desde ahí empezamos a salir luego yo lo he dado todo por ellla, mas del 100% yo soy así me enamoro rápido me ilusiono rápido y doy el 100% porque yo siempre lo doy todo si no, no hago nada mejor estarse quieto, es mi opinión, entonces yo seguía demostrándole todo pero ella no me mostraba nada porque no es de demostrar, pero cuando estaba conmigo yo sentía eso que me hacia quererle y que me gustaba y me hacia feliz pero ella un domingo puso 3 tweet referiendose a una persona y yo me empece a rayar porque no se parecía que no le gustaba y me daba ese pensamiento luego pues esa semana fue muy dura porque no parábamos de discutir y todo eso y luego ella puso otros tweet referiendose a esa persona y le gustaba otro chico moreno, ojos verdes, perfecto el físico, típico malo de las películas, puf yo al ver eso me quede chafado y no le hable y se ve que el domingo quedo con el y ella me mentía diciéndome que no y el otro chico le puso una cosa en su estado y encima se cambio la foto que teníamos por otra y hablando y todo eso ese día lo dejamos yo no quería pero ella ya no me quería o no sentía lo mismo que sentía yo, me derrumbe me puse a llorar sentía un nudo en el estomago y no podía ni respirar, ella se fue cuando mas la necesitaba por problemas también familiares, desde ese día yo la sigo queriendo y no dejo de pensar en ella desde eso ya ha pasado un mes y no consigo olvidar la y desde ese día yo necesitaba apoyo y distracciones y mis amigos no se preocuparon por mi y llevo también un mes sin verlos porque ellos ahora están con sus novias y son mas importantes ellas se ve y entonces no tengo a nadie me siento solo y vació y sin ganas de nada ya y encima tenia una oportunidad para descansar y olvidarme de todo y despejarme que es lo que necesito y centrarme en mi estudio y mi futuro y mi instituto saco un erasmus y me apunte y tenia muchas posibilidades de ir la verdad pero mira me dijeron hace poco que no y ya no se puede hacer nada y me he chafado, me hundido aun mas y sin ganas de nada la verdad llego a casa y me pongo la música en la cama y luego me levanto y a clase y de clase a casa... son pequeños problemas si la verdad no tienen mucha importancia me dice la gente pero se me han echo muy grandes y no puedo mas.
Gracias por escucharme.
Chuuky19 de febrero de 2015

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Tal vez sean pequeños problemas, pero son tus problemas. Entiendo tu situación, se lo que es sentirse sola y necesitar a alguien. Si necesitas a alguien con quien desahogarte y que te escuche aquí me tienes, siempre puedes contactar conmigo por direct. No se si daré buenos consejos, pero al menos haré cuanto esté en mi mano por intentar alegrarte. Porque una vez lo hicieron conmigo, y podemos decir que eso me salvó la vida. Un beso y suerte.

    19/02/15 08:02

Más de Chuuky

Chat