TusTextos

4.historia

Hoy a sido uno de esos días en los que nadie existe para ti. En los que te levantas de la cama subes la persiana y no entra el sol porque es un día nublado. Vas al cuarto de baño te lavas la cara, te pones tu vaso de leche con Colacao y mientras te pones la tele a ver alerta cobra y van pasando las horas hasta que llega la hora de ducharte, comer y a clase y mientras por el camino te pones la música con los cascos y la cabeza agachada y siempre escuchando las mismas canciones las que te hacen pensar sobre la vida. Llegas a clase y saludas a tus compañeros de clase, empieza la clase el profesor empieza a contar sus batallas y aburrirte hasta que al final no puedes mas y tienes que dibujar tonterías sobre un papel o mirar el móvil o hacerle rabiar a tu compañero de al lado o incluso a veces a escuchar música y así pasan las horas, una tras otra... Hasta que llega la hora de irse a casa, otra vez de vuelta con los cascos escuchando música, paseando hasta tu casa de noche, relajadamente pensando en las cosas de la vida y mirando el cielo. Llegar a casa darle un super beso a tu madre y decirle que la quieres y que es la mas guapa del mundo entero para que se ponga feliz y acabe con un buen día, luego cenar y encerrarte en tu cuarto a ver la tele, jugar un rato a la play, escuchar un poco de música hasta que te duermes o incluso leer un rato, luego mas tarde me intento dormir pero no puedo te pones a pensar en cosas que no quieres pero no las puedes evitar pero al final te duermes a las tantas de la noche.
Y así es mi día a día, escuchando música y no poder dejar de pensar las cosas. Si pienso mucho en todo, me gusta pensar aunque a veces sea malo la verdad.
Gracias por escucharme.
Chuuky24 de febrero de 2015

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Sí, las rutinas son una mierda. Y mas cuando no sabes como ronperlas. Un beso de caramelo.

    24/02/15 06:02

Más de Chuuky

Chat