TusTextos

Extracto Extraído de un Diario Extraordinariamente Extraño

Querido Diario: es necesario que escriba esto porque no se cómo sacar ésta frustración. Ya conspiré para que no lean a un tipo que me molesta, ya aconsejé a doscientas niñas nuevas ( y sabrosas porque hasta les he pedido fotografía) e impuse la ley de hielo contra mis detractores, pero sigo teniendo un problema serio...
Es algo vergonzoso puesto que me proyecto como un tipo duro, tenaz en la persecución de sueños (y niñasweb) y éste problema me hace sentir muy mal.
Mi rostro lo escondo detrás de una ridícula máscara de palabras vacías pero “bien acomodadas” que me sirven de red para las truchas (jejeje). Pero con cualquier desaguisado que sufro… ahí aparece la manchita en mis pantalones (que es diferente a la manchita que aparece en la misma zona pero cuando veo las fotografías o los perfiles de mis chiquillas, pero esa es otra historia)
Ya no se qué hacer. Gasto mucho en pañales talla grande. A veces ha sido tan fuerte mi coraje que hasta me he… no lo escribiré porque se oye muy feo pero, querido diario, tu sabes a qué me refiero pues me has visto cambiarme de ropa interior durante el día y sin bañarme.
Creo saber la raíz de éste problema (porque soy un brillante deductor; como la vez que supe que un tipo era el mismo pero con otro nombre): “que no todos aman mi trabajo”. Eso me enfurece y hace que la incontinencia palabril se haga más recurrente y el resultado es el mismo que cuando voy al baño.
He tratado de todo; Dios y el amor verdadero son mis testigos. He sido conciliador, los he invitado a un ridículo paseo por mi pocilga en forma de castillo, los he incitado a que admiren mi enorme inspiración pero se niegan. ¡Son unos tercos, necios, ilegales!, ¡me chocan!
Reconozco (solo aquí en mi diario) que soy un COBARDE SUSURRADOR EN PRIVADOS. Pero a eso han orillado.
Espero solucionar mi problema de diarrea palabril y convencer a mis enemigos de que soy una bella persona.
Claro que lo lograré… y si no, seguiré susurrando mentiras en privados hasta que se salgan de aquí… Mi Portal.
Ciclodelobo30 de agosto de 2012

8 Comentarios

  • Fabio

    Ha estado muy bueno leerlo amigo. Que tenga suerte en sus planes. Utilizas un lenguaje particular y colorido. Gracias por publicar.... jeje... me he reído bastante. Muy bueno!!!

    30/08/12 10:08

  • Ciclodelobo

    Gracias Fabio. Reír hace mucho bien.

    31/08/12 01:08

  • Indigo

    Un lienzo relevante, lleno del humor necesario, jajaja.

    31/08/12 05:08

  • Ciclodelobo

    Saludos amigo Indigo.

    04/09/12 01:09

  • Febe

    ... lo de cobarde susurrador de privados ¨ por mi bien lo entendí hoy.

    05/09/12 06:09

  • Ciclodelobo

    jejeje... Saludos!

    05/09/12 04:09

  • Indigo

    Como van las estadísticas? ha logrado algun nuevo record mundial?
    jjajajaja.
    Saludo amigo.

    07/09/12 06:09

  • Ciclodelobo

    jajaja... ahí van... he puesto muchas horas y pastillas para la gastritis en ello jejejeje
    Saludos!!

    07/09/12 06:09

Más de Ciclodelobo

Chat