TusTextos

Hacia la Libertad



Voluntad arrimada a esperanzas
Lazos angustiados que respiran
Y en ese paso cada vez más firme
Se destraba aquella red que lastima.

Una sonrisa relega pasados grises
Y eleva aquel valor frágil y furtivo,
Libertad y una mirada hacia el cielo
Desviste y olvida pesadillas sin derecho.

Sorbo bendito de la vida amplía la sed
Y alza aquellos sueños que se habían vedado
Haz que afloren impulsos indemnes y nobles
E inyecta en el alma deseos dulces y libres.


(Les comparto algo que he retomado, espero seguir sin alejarme mucho por aquí...solo que a veces la mirada se pierde entre oscuridades y cuesta volver. Cariños y un abrazo a todos).

Cimoni09 de marzo de 2014

10 Comentarios

  • Beth

    El camino hacia la libertad es arduo pero no imposible. Un abrazo

    09/03/14 11:03

  • Cimoni

    Así es Beth, más siempre uno debe decidir por si mismo y no hacer aquello que otros impongan.
    Saludos y un abrazo
    Pame.

    09/03/14 04:03

  • Mateo

    Eres Pame en sentimientos y vida y quizas en estos textos y letras siempre tuyas hay luz a esa oscuridad que quizas a veces habita en ti...y sabes porque amiga Pame? ...porque tu ves más allá...desde fuera hacia adentro....eres dueña y posees un desierto....y sólo tu sabes sobrevivir y ser libre en el...hay tantas vidas en el....y eso te hace ser tu....uno piensa que se ha equivocado por estar tanto tiempo esperando....salir hacia fuera es una opción...pero quedarse dentro pensando y realizando esa labor que da vida a nuestro espíritu...a tu espíritu....libertad..sólo una palabra.....sentir lo que somos y llevarlo a cabo....en nosotros mismos...libertad universal....trasmitir y sentir la libertad y esperanza de los demas...ya te queda menos Pame....para sentir tu libertad...y cada vez más....más cosas que dejas...dejarás....para sólo tenerte a ti....y sentir todo...que eres todo....como dice BETH es arduo y duro....también es placentero y hermoso sentir como trabajas y luchas por esa sensacion que te recorre tu cuerpo....te eriza la piel y enamora tu corazón....sólo tu sabrás cuando está en ti....sólo tu....ese es y será tu regalo....que bueno conocer cada vez más un mucho de ti atraves de aquí...de tu rincón....hermoso leerte y sentirte tan cerca.....estando tan lejos....cuidate Pame...una abrazo muy fuerte....sientete libre....apaga la oscuridad...manten siempre tu luz.....

    09/03/14 04:03

  • Febe

    Cimoni, mucho me alegro de que estés aquí de nuevo. Cariño y un abrazo para vos también.

    09/03/14 05:03

  • Polaris

    Precioso, bello, tanto como tú.

    Un beso.

    Pol.

    10/03/14 09:03

  • Cimoni

    Hola Mateo...Me encanta la libertad y transmitir esperanza a aquellos que de alguna u otra forma no creen en ella, a pesar de los tiempos actuales aún por ahí se ven personajes que dominan y hacen usos de poder y dinero para tener personas bajo su dominio sin opción de decidir por si mismos...de ahí mi canto hacia esa libertad, de gritar a través de las letras que la esperanza está siempre y que en nosotros están esas ganas de ir tras ella.
    Gracias Mateo por esa exhaustiva mirada analítica... y sí a pesar de esas oscuridades mi libertad está y me encanta.
    Un abrazo gigante y cariños como siempre
    Pame.

    11/03/14 02:03

  • Cimoni

    Hola Febe, sí de nuevo, aunque sí me gustaría estar más tiempo, pero lo intentaré para leerles a todos.
    Un abrazo
    Pame.

    11/03/14 02:03

  • Cimoni

    Pol, gracias por venir y esa compañía de siempre.
    Un beso también para ti
    Pame.

    11/03/14 02:03

  • Albasilencio

    magnífico escrito. " libertad y una mirada hacia el cielo" te deseo de todo corazón.

    19/03/14 11:03

  • Cimoni

    Hola Alba, gracias por estar en mis textos dándome esa compañía siempre.
    Saludos y un abrazo
    Pame.

    28/03/14 11:03

Más de Cimoni

Chat