TusTextos

Sueños Perdidos

En aquel cuarto
Oscuro y húmedo
Flotan perdidos
Un millar de sueños.

Áureos y cansados
Se mecen hastiados
Olvidando la esperanza
Que dormita entre brumas.

Pasos vacilantes,
Puertas mutiladas,
La vida escapa, sin sombra,
Un grito y la figura se marchita.

(Después de mucho tiempo sin escribir, hoy me aparece por momentos esa Señora Inspiración...se extraña el no hacer letras y aunque no es un texto positivo es lo que sentí y registré)

Cariños y Feliz Navidad a esta familia de tustextos.com

Cimoni24 de diciembre de 2013

7 Comentarios

  • Mateo

    Hola Pame...cualquier texto es bien leído y bien recibido...a veces no siempre la inspiración habita en nosotros y esos sentimientos que nos hacen escribir están divagando aquí y allá. .es necesario también dejar espacios a la lectura y a otras cosas vitales...me ha gustado tu texto...aunque tú no lo hallas sentido positivo...he sentido el paso entre la vida y la muerte...y esa esperanza perdida cuando creemos que ya no hay otro final....más que el que al final nos viene...no creo en pensamientos ni sentimientos positivos o negativos....creo en como cada cual interpreta sus emociones al escribir....y en esas emociones creamos parrafos que son parte de lo nuestro....un abrazo Pame....feliz Navidad también para ti....feliz Vida...y como tu bien dices.....cariños....siempre....

    24/12/13 09:12

  • Beth

    A veces hay que estar ligeramente negativos para ver luego lo positivo de todo. Un beso y te deseo una muy Feliz Navidad

    24/12/13 12:12

  • Cimoni

    Hola Mateo...gracias por esa lectura como siempre, me alegra encontrar tus comentarios bien detallados y desglosados...en referencia al poema es así una mirada perdida y una figura derrotada frente a esos obstáculos tan propios de la vida, también a veces he sentido que los brazos parecen derrotados y adelante se asoma esa oscuridad...pero ya pronto pasa y sé que todo está en uno mismo, más creo que nuestro andar debe ser así para hacernos fuertes y levantarnos siempre ante una caída.
    Gracias Mateo Feliz Navidad y cariños.
    Pame.

    24/12/13 06:12

  • Cimoni

    Gracias Beth, por esa lectura y compañía.
    Saludos y que el próximo año nos inunde la inspiración y sigamos acá compartiendo como tanto nos gusta.
    Un abrazo grande
    Pame.

    26/12/13 09:12

  • Serge

    Pasos vacilantes,
    Puertas mutiladas,
    La vida escapa, sin sombra,
    Un grito y la figura se marchita.

    Esta párrafo es impactante. He quedado estremecido.

    Un gusto enorme leerte, amiga.

    Serge.

    15/01/14 12:01

  • Cimoni

    Sergio, después de mucho sin hacer letras retomé unas palabras que estaban por ahí y nació esto, siempre cuando algo me impacta o me afecta trato de escribir y si no sale dejo el hilo o la idea de por qué el escrito y luego retomo y a pesar de esa negatividad la vida sigue y los sueños asoman nuevamente y aquí estamos y seguimos tras esas letras que tanto nos apasionan.
    Un abrazo amigo y no te pierdas
    Pame.

    16/01/14 08:01

  • Blues

    Flotan perdidos... Hermosa manera de decirlo que e s tan triste...

    17/01/14 04:01

Más de Cimoni

Chat