TusTextos

Te Quiero Mucho

Más allá de esa presencia,
De esa falta de paciencia
Y de quererlo todo
Sin tiempos organizados.
Quiero saber que estás bien

Más allá de las letras compartidas
De ese torbellino de ideas oscuras
De esos esquemas con tristeza
Y de esa mirada melancólica de dos.
Deseo también un mañana mejor.

Más allá de tus ausencias y las mías
De compartir la misma afición
De sonreír y articular tristezas
Entre miradas y grises distancias
Simplemente más allá de todo va…
Un Te quiero mucho.
Cimoni21 de diciembre de 2013

8 Comentarios

  • Mateo

    El amor va siempre más allá...da igual distancias, espacios de tiempo o simplemente la no presencia...aquí es cosa de dos y cuando es bien compartido y sentido por los dos seguir hay arriba seguros de vuestros sentimientos es lo más importante....cuando sientes y quieres con todo tu corazón....sólo quieres que el otro este bien...te duele lo que no puedes tener cerca pero te calma mucho saber que está bien y saber que dentro de el hay un té quiero tuyo....bonito poema Pame....sincero y el amor puede con todo...gracias por llamar con este poema a las puertas de mi corazón....expresar los sentimientos es una de las cosas más bonitas del mundo y decir te quiero es la otra....un abrazo y gracias siempre....

    21/12/13 09:12

  • Mateo

    El amor va siempre más allá...da igual distancias, espacios de tiempo o simplemente la no presencia...aquí es cosa de dos y cuando es bien compartido y sentido por los dos seguir hay arriba seguros de vuestros sentimientos es lo más importante....cuando sientes y quieres con todo tu corazón....sólo quieres que el otro este bien...te duele lo que no puedes tener cerca pero te calma mucho saber que está bien y saber que dentro de el hay un té quiero tuyo....bonito poema Pame....sincero y el amor puede con todo...gracias por llamar con este poema a las puertas de mi corazón....expresar los sentimientos es una de las cosas más bonitas del mundo y decir te quiero es la otra....un abrazo y gracias siempre....

    21/12/13 09:12

  • Mateo

    Perdoname me he equivocado le he dado dos veces y tu nombre es Cimoni ...quise decir bonito poema Cimoni ... siento el error...mis dedos me juegan malas pasadas...a veces se mueven sin control ....un abrazo y perdona....

    21/12/13 09:12

  • Asun

    Que bontio, toda una declaración de amor, como es el amor, incondicional.
    Mas allá de todas las cosas que nos pasan a diario, los malos despertares, las ausencias, las manías. Mas allá de todo eso, esta el amor. Y el cariño, ya que tu poema puede valer también para la amistad, porque la amistad también va mas allá de todas las circunstancias. Sentir unión con alguien lejano es posible.
    Yo siempre te digo que te siento cerca y es verdad.
    Un beso grande y a ver que nos depara el año nuevo, que ilusión no?

    21/12/13 10:12

  • Cimoni

    Hola Mateo, no hay problemas y no te preocupes mi nombre es Pame (Pamela) y mi seudónimo es Cimoni por tanto no te has equivocado, gracias por estar en mis letras y referente a mi poema, pues habla de la amistad, de querer que esa otra persona esté bien y obviamente cuando no está bien uno quisiera tenerlo al lado y decirle no te preocupes ya pasará y eso va más allá de esas distancias, de esas diferencias que a veces se puede tener.
    Gracias Mateo y si soy Pame.
    Cariños.

    21/12/13 03:12

  • Cimoni

    Hola alitas, son letras de Amistad, cuando ves y sientes que aquella persona se siente baja de ánimo uno quisiera estar a su lado y decirle arriba todo pasará, dejando de lado esas tristezas, esas diferencias de opinión y de esas cosas propias que cada uno tiene y que lo hacen ser diferentes en cuánto a carácter, de ahí mis letras.
    Gracias amiga Alitas por esa cercanía y la siento, nuestra amistad viene ya desde hace mucho y me alegra y la valoro mucho.
    Cariños
    Pame

    21/12/13 03:12

  • Polaris

    Precioso mi niña.

    Un beso.


    Pol.

    21/12/13 05:12

  • Cimoni

    Gracias Pol por esa compañía siempre.
    Cariños mil
    Pame.

    21/12/13 10:12

Más de Cimoni

Chat