TusTextos

No Quiero Ser Perfecta

No mama, no soy perfecta. Ni quiero serlo. Solo intento ser lo mejor posible .
Tengo pircings sin tu permiso, he salido de fiesta varias veces sin saberlo, nunca me quede a dormir en casa de mi amiga Sara, siempre en casa de mi novio, me a quedado fisica, grito demasiado, he echo el amor con mi novio, me he emborrachado mas de una vez, he fumado porros, y siempre tengo un paquete de tabaco en mi bolso .
Pero te juro que lo hago siendo cosciente de que tu no quieres eso para mi, y yo tampoco.
No estoy segura de que me gustan mas los pircings o los tatuajes y tengo pocos para mi gusto, si salgo de fiesta es porque necesito bailar y pasarlo bien y olvidarme de todo de ahi vienen esas borracheras, me e matado estudiando para le recuperacion de fisica, si grito demasiado es por que es a lo que tu me as enseñado, los porros son una forma de relajarme y el tabaco hace que no me tiemblen las manos. Y repito he echo el amor, no he follado.
Estoy completamente segura de que si papa y tu me conocieseis como soy fuera estariais orgullosos de mi, de como me defiendo, de que no me dejo pisar y no piso a nadie, de como soy con mis amigos y de los increibles amigos que tengo, que mi novio me respeta y no es un niñato, que le tengo un respeto a la gente y siempre dedico una sonrisa.
Pero como ni vosotros os esforzais en conocerme, y como yo me e acostumbrado a hacerlo todo sola no hace falta, tranquilos, sabre salir siempre adelante.
Cinica19 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • F3su

    Oleee TU :)
    Mee encanta !

    19/12/11 11:12

  • Yaizilladvigo

    Me ha gustado mucho!

    20/12/11 12:12

  • Cinica

    Muchisimas gracias !!!!
    y si, soy una cinica y no me importa serlo

    20/12/11 10:12

Más de Cinica

Chat