TusTextos

"travis"

Querido Travis.
Ayer doliste, doliste como no lo hacías en mucho tiempo, en muchos meses creo que en años. Doliste cuando desperté con la almohada empapada de lagrimas, y cuando para consolarme abraze al hueco vacio de mi cama. Cuando te vi con ella de la mano, cuando la besaste aún sabiendo que yo estava a dos metros de tí. Doliste cuando juntaste tu nariz con la suya, cuando la tomaste de la mano, y cuando recorde la suavidad de tus dedos sobre la piel de mi antebazo.Doliste cuando al passar por mi lado un astivio de tu personal perfume enloquezió mi cerebro y otra vez desgarró mi corazon.
Muchas veces, querido Travis me he dicho ¡Ya vale no, superalo, ya perdiste esta lucha, olvidalo! Pero no puedo querido no puedo, quizas tampoco quiero, olvidar tus grandes ojos azules, ni tampoco las pecas que tienes en la cara y en la espalda, porque no podría soportar no verte, no sentirte, eres mi vida.
Pero me pregunto ¿Donde esta mi querido Travis? y desgraciadamente conozco la respuesta, se murió cuando mi corazon tambien lo hizo, y tu solo eres una sombra de sus lavios de su cuerpo, pero no de su corazon.
Todos sabemos que su nombre no es Travis, pero le llamaremos así, a causa de que mi corazon pierde pedazos cada vez que lo nombro.










Te amaré siempre querido "Travis".
Cintaf12 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Cintaf:
    Muchas veces, cuando estamos enamorados, nos olvidamos de la otra cara del amor; cuando uno pierde al otro...
    Todos los enamorados somos propensos a ello, aunque sintamos que el amor que tenemos es el más hermoso y que durará por siempre, corremos ese riesgo. Y cuando pasa, es realmente triste...
    Cómo esa persona que una vez nos hizo tan feliz, se ha convertido ahora en quien más nos hace sufrir? Ya sea con o sin intención, siempre duele. Cómo el amor se convirtió en dolor? Es una pregunta muy recurrente, a la cual no se le suele hallar respuesta. Yo comparto ese dolor...
    Has iniciado ayer, no?
    Bienvenida
    Espero leer más de ti :)

    12/11/10 05:11

  • Cintaf

    Gracias cielo.

    12/11/10 05:11

  • Ruthrm

    mancanta reina! ia sas que tastimo moltissim no? :D

    13/11/10 02:11

Más de Cintaf

Chat