TusTextos

Día a Día

Difícil pasar los días, cada día es igual, tener que vivir con esta situación, día a día, pasaste años y años con ello hasta que llegaste al punto que no puedes más, 14 años llevas ya.. y cada día que pasa ves más cerca la solución, con miedo pero no hay otra opción, tienes que afrontarlo, ser fuerte y seguir para adelante. Y tú sabes que puedes que no tienes que rendirte, que al fin y al cabo todo saldrá bien. Después de recorrer el mundo buscando soluciones que nunca fueron ciertas, te das cuenta por ti mismo, que el que más sabe sobre el tema eres tú, que los años van pasando y uno va aprendiendo, que en la vida hay que ser fuerte, que no hay que rendirse, que al fin y al cabo todo va a salir bien. Y tú sabes que cuando esta pesadilla acabe tu sonrisa volverá a nacer, que serás una persona nueva, sí, una persona nueva, que podrá darle la mano a cualquier persona, que podrá tocar a cualquier persona, incluso poder sentir con esas manos tan bonitas que tienes y que nunca pudiste hacer, pero lo sabes y muy bien, como siempre que todo va a salir bien.. y espero que te vayas y que no vuelvas más que aunque quede una parte de ti, la otra se irá, podré vivir sin depender de ti, sin que me impidas poder hacer lo que quiera, que volveré a sonreír, aunque nunca lo dejé de hacer, no me impediste hacerlo, siempre sonreí y lo seguiré haciendo y sé que algo cambiará que cuando salga, mi sonrisa seguirá, pero será la sonrisa más reluciente que pudo haber. Quizás te eche de menos después.. no lo sé, has pasado tantos años a mi lado, tantos momentos, tantas malas situaciones, pero no lo sé, es lo que me dio él, de tal palo tal astilla, pero se tiene que ir y no volver, seré fuerte como siempre lo he sido, vivir contigo no ha sido fácil, quizás ha sido lo más difícil que haya tenido, pero que se le va hacer, solo queda esperar y que todo salga bien..
[ HIPERHIDROSIS ]
Cintia25 de febrero de 2010

9 Comentarios

  • Serge

    Cintia:
    Tu escrito esta tan cargado de emociones y es cierto lo que dices en tus líneas hay que seguir adelante, realmente cuando dejamos este plano no desaparecemos simplemente cambiamos de estado y allá es mucho mejor.

    Un gusto leerte nuevamente.

    Saludos.

    Sergio.

    25/02/10 11:02

  • Cintia

    Es mi primer escrito y espero que te haya gustado :) muchas gracias por leerlo y porsupuesto por comentarlo! Un saludo.

    25/02/10 11:02

  • Naty

    Felicidades!!!
    Es como levantarse y decir, yo puedo, me encanta, tan positivo e.n tiempos de adversidad, un abrazo!

    25/02/10 11:02

  • Junjo

    Es muy motivante tu texto naty.siempre es difisil reponerse cuando se a sido abatido por los diversos golpes de esta vida.mas sin embargo tus lineas dan muestra de que aun en el fondo del ambiente mas hostil,se puede tener entusiasmo y salir adelante.saludos Naty,espero seguir leyendote por aqui.

    26/02/10 07:02

  • Cintia

    Gracias Naty es lo que queria expresar :)
    Junjo soy Cintia, Naty es quien a comentado, no pasa nada jaja
    muchas gracias por comentar
    saludos!

    26/02/10 02:02

  • Junjo

    buuuu una disculpa naty,bueno haaa ya estoy acostumbrado,son tremendamente despistado de verdad,me e ganado muchas llamadas de atencion,entre mis amigos,disculpame de verdad

    27/02/10 12:02

  • Junjo

    haaa
    jajajaja.la prueba tanjible de mi distraccion,me e buelto a equivocar.hay no nesesito terapia!! .perdoname CINTIA ,CINTIA,CINTIA

    27/02/10 12:02

  • Elnovelistadeoro

    interesante lo tuyo cintia, primero dejame decirte:

    BIENVENIDA espero te la pases bien en TusTextos.com sigue asi, nos leemos mas adelante.

    27/02/10 10:02

  • Cintia

    JAJAJAJJAJAJA Junjo bueno, bueno a la tercera va la vencida! jaaja
    ELNOVELISTADEORO gracias por la bienvenida :) seguro que me lo pasare bien!
    saludos

    27/02/10 12:02

Más de Cintia

Chat