TusTextos

Retroceder y Volver a Comenzar..

Comienza la semana, es lunes y estas deseando que llegue el viernes, la semana se va haciendo larga.. exámenes, deberes.. y de repente ya estamos a viernes, el día que tanto esperaste, sin duda, se pasa volando. Ya se ha acabado el fin de semana, y vuelves a lunes.. es como retroceder y volver a comenzar. Y es que en verdad, la vida es así, quieres que llegue un instante, un momento, un día y cuando llega se te hace cortísimo. Hoy, martes, que ayer comenzó la semana y se te esta haciendo eteeeeeeeeeeerna.. y como siempre quieres que llegue el viernes, aunque esta semana está llena de exámenes, trabajos.. y sabes que podrás, que aunque ahora se te este haciendo larguísima, ya mismo estarás a viernes, con ese tan y tan esperado fin de semana que te espera, si lo miras así, estupendo, pero si piensas.. es como retroceder y volver a comenzar, de aquí nada volverá a ser lunes y así día a día, durante años.. y ahora te tienes que irte a dormir, que como siempre, como cada día, te duermes tarde, te levantas tarde, tienes que correr, ducharte corriendo, secarte el pelo corriendo, vestirte corriendo.. salir a la calle y coger rumbo para el colegio, que hoy te espera un día como todos los demás.. es como retroceder y volver a comenzar.
Cintia02 de marzo de 2010

Más de Cintia

Chat