TusTextos

Un Sueño que Tardará Mucho En Volverse a Repetir

Era un día cualquiera, me levanté a las 7:45h, me preparé, salí a la calle, menos mal que por la noche metí el paraguas, estaba lloviendo.. fui a clase las 2 primeras horas fueron normales, en la tercera ocurrió algo, alguien se dio cuenta de que estaba nevando, todos para la ventana.. era algo increíble, después de unos 8 años, volvía a nevar, volvía a caer esa nieve fina.. las calles se fueron poniendo blancas, mirabas a todos lados y solo se veía blanco, salimos a la calle y como niños nos pusimos a tirar bolas de nieve.. y como no, un día que nieva, un día que tardará años en volverse a repetir, había que disfrutarlo, nos fuimos al parque y a tirarnos por la nieve! Era todo tan extraño..
Esta mañana me he levantado y me he quedado como unos 5 minutos en la ventana, mirando el paisaje, era todo tan bonito, todo nevado.. he cogido rumbo para el instituto cuando la gente bajaba feliz, cuando la gente iba por las calles sonriendo, no había colegio! Y como no.. hoy también ha sido un día que tardará mucho tiempo en volverse a repetir, así que otra vez a tirarse por esas montañas llenas de nieve y a estar sonriendo todo el día :)
He llegado a casa y me he puesto a hacer los deberes, de vez en cuando iba mirando por la ventana, la nieve se iba derritiendo.. hasta este momento que ya no queda nada.. estos dos días han sido increíbles, he disfrutado al máximo, tanta diversión, tantas risas.. y es que lo bueno dura poco.. y esto ha sido como un sueño, un sueño que tardará mucho en volverse a repetir.

__________________________________________________________________

me encantan estos días, estos días que son para recordar..
Cintia09 de marzo de 2010

Más de Cintia

Chat