TusTextos

Especialista

ASESINATO PERFECTO

Entonces solo la miro y dijo: que era lo mejor para los dos
que con el tiempo entendería,
que era lo correcto,
después desapareció
dio la espalda a la puerta
y siguió su camino.




Era un especialista en arte de desaparecer, ya tenia tiempo haciendo lo mismo y la suficiente experiencia para sentir si acaso un duelo muy rápido y con un fugaz dolor, al cual tiene la cura adecuada, pero esta vez el destino me dejo verla, camine lento, respire profundo, cerre lo ojos imaginado otro lugar, entonces vi otros brazos, otra piel, otros labios, pero también a alguien conocido un rostro singular y hermoso, vi un abrazo y un beso, era el especialista tomando una cura.
Sin embargo como todo profesional no puede dejar un caso sin conclucion, salió en busca de tratar de asegurarse que el secreto de su cura, no seria revelado jamás, solo que esta vez no tuvo éxito no pudo encontrarme y lo dejo pasar. Algun tiempo después el pasado lo alcazo y encontró a quien descubrió su secreto, pero esta vez se encagaria de que permaneciera siempre en silencio.
Tal vez el especialista sabia muchas cosas de mi, las suficientes para destruirme en un segundo, o las armas necesarias para matarme con solo verme, y lo que mas le daba la ventaja es que yo estaba enamorada de el. Pero lo que no sabia es que revivir el pasado es demasiado complicado y tan incomodo. Tampoco sabia que en el tiempo que estuve fuera aprendi como luchar, como defenderme asi que nos propusimos destruirnos, quebrarnos hasta que cedira el mas débil.



Uploaded with ImageShack.us


Al final la guerra duro lo necesario para darnos cuenta lo mucho que nos necesitábamos, el cariño que aun existía y sentir aun la amistad y amor que hubo alguna vez. Despues un buen dia en una ultima batalla estábamos defrente, lo mire fijamente y tire mi arma al suelo y dar la paz, me miro pensó varias veces y me apuñalo con una lanza, me abrazo y me dijo al oído que era lo que me merecía, sonrio y me dejo caer.
En el suelo solo pude pensar en que me había equivocado para haber perdido, le grite y regreso solo para felicitarme y decirme que le daba gusto porque lo había conseguido,
robe su corazon de especialista y por eso mato el mio.

sin testigos, sin pruevas ni crimen
Pues solo un asesinato perfecto lo hace un especialista.
Cisnenegro19 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Cisnenegro

    Nunca se encontro el cuerpo.......

    19/07/11 06:07

  • Mental28

    muy buen tema, super

    19/07/11 07:07

  • Lunasilence

    asi es nena... un asesinato perfecto... tqm

    20/07/11 07:07

Más de Cisnenegro

Chat