TusTextos

Te Vas a Dar la Ostia

Yo conozco esa sensación, de quedarse estancada al borde del precipicio, cuando te cortas a ti misma con tu propio filo, morí de miedo, porque yo tenía fe en ella y en que siempre podría pasar una noche más conmigo, en mi cama, morí de miedo cuando de repente abrazaba con fuerza las arrugadas sabanas donde dormíamos y lágrimas saltaban solas de la retina, siempre pensando que era ella, claro.
Morí de miedo porque a veces siento que la tengo y a veces siento que no tengo nada, no me tengo ni a mí, ni a nadie, porque todos conocemos esa sensación de aferrarse al pasado creyendo que va a volver, pero, ¿y si no vuelve?, pero, ¿ y si vuelve? quien es el listo que tienta a la suerte, quien es el que le echa a huevos, yo no sé, yo estoy acojonada, y si no enseñame y muéstrame como aprendes a ser el último en mantenerte de pié, porque todo el mundo se da esa magnifica OSTIA, a veces nos gusta tanto que hasta repetimos, nos automutilamos de amor, nos ametrallamos, somos unos tipos verdaderamente masocas.
Porque salgo a la ciudad y pienso que no hay ciudad que tenga amor verdadero para mí, solo gatas en celo, o gatas que precisamente no son como mi gata, y como también nos encanta comparar con el pasado, comparar su sonrisa, comparar su pelo, hasta sus manos y como no, esa forma de follarte, y ya piensas es que eso no era follar, eso era follar con amor, en fin que te estás follando a otra tía y estás pensando que vas a comer mañana, y eso me hace recordar que estoy en la puta cornisa de mi decimoctava OSTIA, que solo te necesito a tí, y no te ruego que corras solo te digo que me estoy cayendo, que a veces falla el tiempo, falla el lugar y hay demasiados errores.
El tiempo pasa muy rapido, a veces incluso más rapido que yo y a pesar de todo, te sigo sosteniendo con ambas manos para que la que no te caigas seas TU.

Cuando vuelvas... cuando vuelvas te abrazaré y seguramente me daré mi decimonovena OSTIA, pero si llega el dia que me quieras abrazar tú y yo no esté, porque otra se esté dando la decimoctava OSTIA conmigo, ahi es cuando la OSTIA te la vas a llevar tú. Sin que suene agresivo;

Un momento, es lo que necesitamos, solo un momento más, y me vas a buscar, me vas a buscar tú, cariño.
Claroquesi24 de septiembre de 2015

Más de Claroquesi

Chat