TusTextos

Cuba,realidad O Ficción?

Después de siete años sin volver a cuba, allí estaba frente a la puerta de mi primo junior, al que hacía tantos años que no veía, con quince años me había enamorado profundamente de el,entonces toqué al timbre y solo esperé unos segundos antes de que el abriera la puerta, con su cabello oscuro, alto y fuerte, una cara angelical, y esa forma que tenía de sonrreir, estaba exactamente igual que hacia años atrás, me reconocería el a mi?? Había pasado de ser una niña a una mujer, había cambiado varios rasgos de mi cuerpo, había madurado, entonces dijo: claudia!!! Giró la cabeza hacia dentro de aquella casa, y grito claudia esta aquí!!! Me cogió del brazo y estiró de mi hasta una pequeña salita, que yo ni siquiera recordaba, un sofá en la pared izquierda en la que también había una ventana, dos butacas en la pared izquierda, un televisor que no funcionaba enfrente y un ventilador, que lo habrían arreglado y vuelto a arreglar decenas de veces, hacia tanto ruido, como aire echaba la verdad... Allí dentro estaba mi tía abuela,y una joven muchacha de 12 años, después de saludar el se abalanzó sobre mi, me abrazó contra la pared, me abrazó muy fuerte mientras me decía cuanto me había extrañado, entonces note su miembro y noté que ya no estaba en el suelo,note que se apretaba contra mi, y aquello me encantaba pero había mas gente en aquel cuarto y estaban mirando?, Entonces lo aparte de mi, el me dejo en el suelo y dijo: tengo algo para ti!!!
Entonces cogió un pequeño bote de cristal, en el que habían monedas y las dejo caer todas sobre la mesa, parecía buscar una en especial, entonces la vi!!! Aquella moneda... Le mire y el me miró, de pronto aquella niña de 12 años que estaba en la sala, afirmó sin titubear: ustedes están enamorados!! Los dos que aun estábamos mirándonos, rompimos esa conexión para mirarla a ella. Volví a mi cama en España, a mi almohada y al abrir los ojos me di cuenta de que había sido tan solo un sueño.
Claudiaa28 de mayo de 2015

3 Comentarios

  • Polaris

    Linda Cuba, que tristeza su situación.

    Pol.

    28/05/15 07:05

  • Dairo

    Hola clau... puedo llamarte así ?? tengo una amiga que se llama igual a ti y así le digo, soy cubano, y has recreado perfectamente un hogar sencillo cubano y a su gente, eres Cubana también por lo que cuentas, bueno aqui tienes un amigo si me llegas a necesitar.

    28/05/15 08:05

  • Claudiaa

    Gracias Dario, claro que puedes llamarme clau ;) vine a españa muy joven aun así recuerdo mi tierra y a mi gente como si nunca me ubiese ido de allá, suelo ir de vez en cuando y creo q solo cuando estoy allí con su musica su gente su cultura, soy completamente feliz, supongo que a ti te pasará algo parecido verdad??

    04/06/15 10:06

Más de Claudiaa

Chat