TusTextos

Trance.

Todo un mundo cambiante, que para no sonar igual, somos todos marcas de agua unos de otros. A mi me transporta la musica, me lleva, me cierra los ojos y me revienta. Me mece, y me cede su hombro. A otros les va encerrarse, la solitud, lo magico de lo oscuro , casi enfermo. Lo que encierran ahi dentro, lo que crean, su magia. Ami me mola cantar y no escucharme con los cascos puestos. A ellos les mola temblar porque, se hace de noche. Y sabes qué? Eso es crecer. Saber que tienes que crear algo de magia por tu cuenta. Que no te sea muy complicado porque sino no es lo tuyo. Se que tu tambien lo obvias, te olvidas de ese vacio porque es complicado vivir a su lado , como muchas, que lo llenas con tonterias, pero en realidad podrias describir cada esquinita de esas paredes que sencillamente te impiden. Pero escuchame, vayamos mucho mas lento. Quiero que sientas esto. Que asta puedas ver el ritmo, que te tumbe la cabeza, en tranze, el extasis, que enlazes esto con la meditacion, quiero que escuches voces agudas y graves, con sonido antiguo que te evoquen , que te llenen, que cierres los ojos por obligacion y te olvides de mi. Y de ti. Qué tipico. Pero cuanta magia, cuanto poder. AAAAAI.
Pero bueno , tu de qué eres, a ti que te va? El simple aparentar, encerrarte. Musica quizas? Estoy segura que asta cuando no puedes mas, haces un esfuerzo; esa hora mas de la madrugada estudiando, ese tramo mas andando por la noche de vuelta a casa, esa otra vez que vuelves a arrastrarte por esa persona. Todo eso desgasta. Bah, suelta el cable, pirate que no hay nada peor que te humillen. No necesitamos a nadie.

Hay que ir subiendo, como esa cancion lenta, que aun siendolo, se convierte en mas aguda por momentos. Y acaba chillando, gritando su verdad, dejandola ahi, para todos, ya está, está suelta.
Podria estar horas y horas escuchando a ellie goulding y contandoos lo maravilloso que ha sido para mi estar toda la vida manteniendo un amargo vacio que me ha llegado a ahogar.
Cloi07 de abril de 2016

Más de Cloi

Chat