TusTextos

Replica "anomia y Las Tres Leyes de Newton"

Cuando a alguien le duele algo le duele. Es subjetivo y unos necesitan un paracetamol, otros dos, otros tres... y otros morfina para la misma causa del dolor. Pero cuando uno no mueve un brazo es objetivo. No lo mueve y punto, lo vea quien lo vea.
El contenido del texto que nos presentas no es subjetivo y es peligroso relativizar ciertas cosas.
En esta página se habla de sentimientos y de opiniones y cada uno tiene los suyos con todo derecho pero hay ciertas aseveraciones que no pueden ni deben dejarse llevar por la subjetividad ni ser objeto de contrarréplicas desde las "tripas". Es por ello que con todo el respecto que me merece el texto intentará replicar por qué esas aseveraciones no me parecen adecuadas.

La Anomia se define como el estado de desorganización social o aislamiento del individuo como consecuencia de la falta o la incongruencia de las normas sociales.

Sin que prácticamente la sociedad haya escuchado esta palabra y aún menos sepa su significado es lo que hemos vivido en este año de “ supuesta pandemia”

(Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región)

aquellos que negamos la versión oficial se nos llama negacionistas
(negacionismo: Rechazo de un hecho histórico o de una evidencia que se consideran desagradables y crean malestar)

,el negacionista es aquel que se cuestiona la versión oficial y se hace preguntas, preguntas que por desgracia la población en general no se puede hacer pues no tiene base ni conocimientos para hacerlas.

Pero cuando el premio Nobel descubridor del virus del sida Luc Montagnier virólogo Francés
y la máxima eminencia en el campo de la virología cuestiona todas las decisiones tomadas por la clase política y acusa a sus colegas de cobardes por no tener el valor de salir a la palestra y decir que lo que se está haciendo con la humanidad es una atrocidad, se le imputa la pena televisiva de negacionista, es culpable y no hay tribunal en el mundo que lo exima de la pena

(Se ha viralizado un vídeo de una entrevista a Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008, en la que afirma que es la vacunación contra la COVID-19 la que está "creando" las variantes del SARS-CoV-2 y que estas vacunas provocan el fenómeno ADE. Montagnier ya ha difundido otras desinformaciones sobre la pandemia de la COVID-19 sin embargo declaraciones de Luc Montagnier como las de ningún científico, no significan nada sin evidencias científicas que las respalden, aunque tenga un Nobel)

Es simple cuestión de lógica, si tuviéramos la gripe común no nos vacunaríamos y como dice Montagnier lo que estamos haciendo poniéndonos vacunas experimentares es crear nuevas cepas, pues la vacuna que se nos suministra es del primer virus aislado pero cuando esté encuentra resistencia esté muta.

(En este vídeo, Montagnier dice que "es la vacunación la que está creando las variantes". Pero no es cierto. Los virus de ARN, como los coronavirus, mutan "con frecuencia" y es su "rutina cotidiana", según expone el Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española de Pediatría en su web. Lo mismo indica Pepe Alcamí, virólogo del Instituto de Salud Carlos III: "Las vacunas no propician que el virus mute más, los virus tienen una tasa de mutación constante independientemente de si la población está vacunada o no. De hecho, las variantes británica, sudafricana, brasileña e india ya habían sido detectadas antes de que hubiera campañas masivas de vacunación. Cuando los virus se replican y se diseminan mucho, es cuando tienen más posibilidades de mutar. Hay un riesgo real de que emerja una variante de escape o resistente a la vacuna. Hay que vacunar a toda la población lo más rápido posible y controlar el virus. Las vacunas van a proteger del desarrollo de nuevas variantes y por esto hay que vacunar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.”)

Montagnier también afirma que los anticuerpos producidos por las vacunas provocan el fenómeno de facilitación dependiente de anticuerpos, conocido como fenómeno ADE pero no se ha detectado el fenómeno ADE con la COVID-19 ni tampoco en las personas ya vacunadas.

Esta vacuna es una vacuna política y económica

(sin duda la vacunación va a ser una buena política económica, sobre todo en un país que depende de un sector terciario para sobrevivir, llamado turismo, con todo lo que ello conlleva y con todas las familias que de ello dependen)

, no es una vacuna científica, nadie sabe los efectos que puede tener a medio y largo plazo por lo que la humanidad estaremos en manos de las farmacéuticas eternamente poniéndonos terceras, dosis o por disuasión de por vida

(La seguridad, no de ésta sino de todas las vacunas, se estudia durante todo su desarrollo desde su evaluación in vitro en laboratorio hasta que, una vez finalizados los ensayos clínicos, se autorice su comercialización y sirvan sus resultados para elaborar su ficha técnica. Sólo el seguimiento postcomercialización, una vez que ha sido aplicada a un gran número de personas, permitirá conocer la tasa real de reacciones adversas)

y con la creación de pasaportes vacunatorios será la primera vez que toda la población mundial estará registrada con todos nuestros datos y de hay a un control total no habrá distancia que separe a los estados para el control total de la población para sus normas o designios que serán autocráticos y de obediencia debida

(De entrada ya estamos bajo un control en manos de multinacionales, de los gobiernos, los hackers… Quizá sea una forma más, además de ser legal y visible pero nada más. Parece además inevitable para que podamos movernos mínimamente, por lo que remitiéndome a la imperiosa necesidad que tenemos del turismo...)

Las leyes enunciadas por Newton, y consideradas como las más importantes de la mecánica clásica, son tres: la ley de inercia, la relación entre fuerza y aceleración y la ley de acción y la reacción.

La anomia como expliqué antes es el estado de desorganización social o aislamiento del individuo como consecuencia de la falta o la incongruencia de las normas sociales.

Cuando esto ocurre como ha sucedido este año la población lejos de reaccionar o rebelarse lo que tiende es a volverse dócil, pues el miedo se incrusta en ellos y no osan ni a cuestionar y menos a desobedecer.

(En todas las sociedades lo desconocido ha generado miedo. Un reguero de muertes a pesar de toda la tecnología del siglo XXI, de este a oeste y de norte a sur, ha sido más que suficiente para cuando menos acongojar al más valiente. Si no, que se lo pregunten a Boris Jonhson, antes y después de infectarse del COVID, a modo de anécdota ilustrativa)

Esta es la primera vez que se produce este estado a escala planetaria.

(No es la primera vez: gripe A H1N1, pero si es la primera vez después del transporte aéreo intercontinental, una pandemia con este nivel de transmisibilidad)

Si alguien lee esto, cosa que dudo, les insto a que entre en el organismo de estadística donde se registran la diferencia entre los fallecidos entre años.
Y si descontamos los accidentes de coche y muertes por accidente de trabajo si está pandemia es tan estratosférica como nos hacen creer hay menos muertos en el año 2020 que en el año 2019.
¿Me lo puede explicar alguien esto? Porque no se citan los muertos de la gripe común.
Porque personas que han muerto de otras enfermedades pero han contraído el virus se les contabilizan como muertos de la pandemia. Porque artificialmente suben y bajan el número de infectados con la PCR.

(Como puedes ver, no sólo lo he leído sino que me he tomado mi tiempo para compartir contigo un planteamiento diametralmente opuesto.

Te puedo asegurar que esta pandemia es algo a lo que ningún profesional de la medicina vivo se ha enfrentado nunca, magnificado por la falta de medios con la que se han encontrado en pleno siglo XXI todas y cada una de las avanzadas sociedades occidentales con EEUU, Reino unido y Alemania a la cabeza, y por ende el resto del mundo.

Las estadísticas es cierto que pueden decir muchas cosas y cada uno puede creerse las lecturas que más le convengan pero todos y cada uno de los pacientes que han ingresado en los hospitales, los que han ingresado en la UCI, los que se han muerto después de dos meses haciendo todo lo posible por sacarlos adelante, todos los que han muerto solos, todos los que en paises subdesarrollados se mueren en las calles sin asistencia o simplemente no tienen capacidad ni de enterrarlos, todos los que han superado la enfermedad pero aun siendo leve han tardado entre seis y nueve meses a recuperar su ritmo normal… todos ellos ellos te aseguro que ni han sido EXTRAS de cine, ni son los mismo repetidos una y otra vez, ni se los han inventado los gobiernos pues de hecho han intentado ocultar su magnitud.

No se citan los muertos de la gripe común porque este año prácticamente no se ha diagnosticado, entre otras cosas porque todos hemos llevado mascarilla, lo que ha favorecido disminiuir el contagio. Aviso a navegantes para años futuros.

Se contabilizan como muertos de la pandemia aquellos que fallecen sin diagnosticarse el virus, como exceso de mortalidad de un año respecto de otro, porque muchas patologías se habrían diagnosticado antes, operado antes y atajado el problema antes. La falta de medios ha retrasado todos estos plazos y han fallecido personas que han enfermado por otras patologías que en circunstancias normales no lo habrían hecho.

Las cifras de PCR a veces son guerras políticas para tomar determinadas medidas del gusto de unos u otros, pero NO SON FALSAS, sino que aparecen en la estadística en tiempo real o cuando a cada cual le interesa justificándolo de forma más o menos increíble el que se introduzcan en ese momento)


Todo este contubernio está calcado de las tres leyes fundamentales de Newton.
La inercia, la relación entre la fuerza de los intereses políticos económicos y la reacción al miedo impuesto.
La fuerza brutal con la que los estados han difundido el miedo y nuestra propia aceleración a él.

Mas bien los estados han intentado por todos los medios minimizar la realidad porque nunca la sacudida había sido tan brutal. Los estados han sido los que han sentido el miedo a que la pandemia los engullera sin reaccionar y aquí sí, que se puede criticar que las políticas hayan sido más o menos acertadas, y que a río revuelto se haya intentado la ganancia de pescadores, pero desde luego el miedo nos ha invadido a todos por igual)

Y por último ante nuestro miedo la nula capacidad para la reflexión cuando desde una versión oficial se nos dice que o vacuna o muerte.

(Me hubiera gustado, porque escribiendo lo que escribes dudo que lo hayas hecho, que hubieses vivido el día a día de una UCI desde el 8 de marzo de 2020 hasta la actualidad con únicamente dos meses de tregua en todo este periodo, viendo como la vida de las personas se escapaba sin poder hacer nada, un día tras otro y constatando que el perfil de las personas que ingresa sigue siendo igual de grave pero ahora es más joven con el dramatismo que ello supone. Afortunadamente ingresan menos enfermos COVID en los hospitales, pero una gran mayoría acaba en la UCI. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Nunca en la historia y todos estamos vacunados de otras enfermedades se ha obligado a la población y menos se le ha puesto una estrella de David en el pecho diciéndoles que somos todos judíos y que si no eres judío estás fuera de la sociedad. La libertad es la posesión más valiosa del ser humano, perderla es perder la condición humana para ser meros animales de rebaño.

Esa estrella de David a lo largo de la historia se ha puesto a todo aquel que se creía con potencial de contagiar una enfermedad mortal: leprosos, peste bubónica, tuberculosis, SIDA… No íbamos a ser diferentes. Apreciamos la libertad, pero sin vida no hay libertad)

Dentro de seis años cuando mueran personas porque nos dirán que era una vacuna experimental nos dirán que nos pongamos otra y otra y otra.

(Sin vacuna dentro de seis años no habría quien dijera nada ( deja a Brasil o a la India a su libre albedrío...)


En su Libertad pueden hacer lo que quieran, pero yo primero me haría una decena de preguntas, a lo mejor haciéndolas al que le ponga la vacuna no tiene respuestas para responderles, ni el que las creo, ni el que decido ponerlas.

(La libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y si para ejercer tu libertad hay que arriesgar mi vida, es fácilmente comprensible que se priorice la vida, a la libertad)

Esto no es por su Salud, es por la economía de una élite que quiere rediseñar el mundo y que no se ocultan, ya en el foro de Davos lo dijeron sin ningún pudor, en el planeta sobran personas porque no hay recursos y las personas jubiladas o de edad avanzada son una carga para la sociedad mundial.

(Estamos de acuerdo en que unos pocos dirigen el mundo e intentan hacer lo posible por hacerlo en beneficio propio pero esto le ha venido grande también a ellos. Otra cosa es que se aprovechen y saquen “tajada”. De eso no cabe ninguna duda. Y de que la población es desproporcionada para el planeta que habitamos también. De hecho si “los sin recursos” y de edad avanzada· fueran una carga y hubiera un complot, lo más fácil hubiera sido desarrollar las vacunas al ritmo normal, sin prisas, diez a veinte años y se hubieran matado varios pájaros de un tiro. Pero la realidad ha sido y está siendo otra, le pese a quien le pese por más que a la mayoría no nos guste como se han desarrollado muchas de las estrategias)


Búsquenlo, lo dijo su presidente sin ningún pudor.

Lo maravilloso de este mundo es que hasta los apestados aún podemos manifestar nuestro criterio. Dentro de seis años, yo no les diré- ¡sé lo dije!-

A ti mujer, que eres la mano que mece la cuna, hazte preguntas, y se consecuente, ¿tienes todas las respuestas?

(Dentro de seis años si la salud nos lo permite y la página sobrevive te emplazo a continuar con esta plática

Un saludo cordial)
Clopezn28 de mayo de 2021

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Milagros

    Nada que añadir, estoy harto de tener que dar explicaciones, a mí por defecto cuando me cuartan la Libertad desconfió, empezamos por esto y acabaremos con un impuesto por usar las autovías y pagar por pasarnos las emisiones de CO2 y no me gusta que me controlen, eso de los pasaportes vírales, eso me suena a fascismo. Has hablado del instituto Carlos III, prueba en 400 personas en fase dos. Eso no para nada un ensayo y menos concluyente.
    Cuanto más transcurre el tiempo empezamos a saber realidades, cuando al principio decías que esto era un virus modificado genéticamente que era lo que decía Trump te echaban de las redes sociales ahora Biden le ha dado tres meses a la CIA para que se busque el origen, por tener serias sospechas que el virus se escapó del laboratorio de Buján. No es al menos estrambótico, si lo dice uno esta loco, si lo dice otro es indagatorio y constitucional.
    En todas las grandes pandemias de los últimos 100 años hemos descubierto el paciente 0, y que curioso que en este no.
    En fin es una tontería seguir con esto porque ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, el tiempo es el que da y quita razones, lo terrible es que dentro de 6 años habrá muchos muertos por diferentes causas y ni tú ni yo tendremos razón.
    Si le preguntamos a los muertos estos no nos contestarán y en ese tiempo es seguro que habrá muertos, por relaciones de la vacuna o por otras mil cosas.
    Aquí nadie gana, aquí todos perdemos, de hecho ya hemos perdido todos, no te parece.
    Lo más probable es que yo este equivocada pero a lo largo de la historia suelen ser los disidentes los que buscan la verdad fuera de la verdad oficial son los que llegan a ella o la verdad oficial se inventan una bala del calibre 22 que tiene trayectorias mágicas, yo quiero es encontrar la verdad y eso es lo que pretendo, que me digan la verdad, quiero saber porque murió mi abuelo, porque no lo saben.
    ¿Sabes tú si hay alguien que me lo pueda explicar?
    Debatir es bueno, a veces incluso la presión de dos razonamientos nos haga llegar a saber la verdad.
    O no, la historia está llena de verdaderas mentiras, la diferencia de esta es que por primera vez en la historia todos los estados del mundo tendrán tus datos médicos y de hay a que no te den un trabajo porque tu padre murió de cancer sólo hay un paso.
    No me fío de los estados ni de sus cloacas.
    ¿Tú si?
    Saludos compañero.

    29/05/21 03:05

  • Milagros

    Compañero si estás al tanto de la actualidad, fíjate todo lo que ha cambiado en 24 h.
    Que la versión y todo lo ocurrido el año pasado no se sostiene.
    Piensa por ti mismo y no veas siempre las mismas televisiones en la que el fondo buitre Blac Rock tiene comprada gran parte del accionariado.
    Mira lo que dice el Vice Presidente de Ffizer, es definitivo, escuchándolo se acaba el debate.

    Un saludo compañero.

    “La verdad la verdad nos hace libres”

    Si no hubiésemos buscado la verdad todavía estaríamos adorando al sol.

    29/05/21 06:05

  • Clopezn

    Al igual que un Nobel sin argumentos no tiene más razón que el vecino, una verdad no tapa muchas mentiras.
    Llevamos quince meses de pandemia.
    Hasta las vacunas, el único medio efectivo para no contagiarse era la distancia social y las mascarillas, especialmente en los espacios cerrados.
    Con la llegada de las vacunas el ritmo de contagio ha disminuido, a pesar de todas las transgresiones de las normas que se deberían haber cumplido para evitar los contagios
    Los servicio sanitarios,los hospitales y las UCIs se han visto desbordadas sin que los políticos lo esperaran ni tuvieran ninguna solución a corto medio plazo.
    Todo lo que antecede es incontestable y es cinismo negarlo.
    Acepto que muy probablemente en medio de una manipulación genética con fines poco claros se les fue de las manos, han mentido y...lo demás ya lo sabemos. Complot pasado? No estoy de acuerdo. Oportunismo actual de gobiernos y farmacéuticas? Por su puesto pero insisto en las premisas previas y eso es lo que realmente nos importa a la gente de a pie para salir de ésta, porque sirva de ejemplo que hace siete años surgió una nueva forma de pensar y hacer política, pero se ha demostrado una vez más que es más fácil asimilarse a los beneficios de la casta establecida que renunciar a ellos y luchar con ejemplo por la igualdad y los desfavorecidos.Por todo ello empecemos por lo que si podemos hacer y solo tal vez, un día progresemos en una mayor igualdad del orden establecido.
    Dentro de seis años sabremos muchas más cosas. Las que defiendo no habrán cambiado.
    Un saludo cordial.

    29/05/21 08:05

  • Remi

    Rotundo y contundente, sin lugar a dudas.
    Un saludo Clopezn.

    19/09/21 02:09

Más de Clopezn

Chat