TusTextos

C

Ojalá abrieras los ojos y vieras lo que no has querido ver en ningún momento. Me gustaría que las cosas hubieran ocurrido de otra manera supongo. Aún así ahora solo me queda aprender de ello. Me imagino que tú ni te molestarás en analizar lo que ha pasado, he sido un secreto que tal cual existí dejé de hacerlo. Mejor me quedo calladito en un rincón y no molesto. Pero es que por mucho que lo intento no consigo entenderlo. No consigo entender como podía oír salir de tu boca todas aquellas cosas que me sabían a gloria y luego se quedaron en nada, humo. No sé que pasó. Supongo que no te quisiste dar cuenta de las consecuencias que tenía decirme lo que me decías. Pero ahora nada importa porque todo sigue igual y todo lo ocurrido se esconde debajo de la cama en esa caja repleta de cartas, fotos y recuerdos. Y ahí se queda. Ya está todo demasiado lleno de polvo para que vuelva a brillar como pudo haberlo hecho. Tranquila que mientras todo quede ahí no va a molestar, ni voy a molestar yo sino que van a molestar mis sombras, tus dudas, mis fugaces apariciones en tus sueños, en tus pensamientos, en tus fantasías, el dichoso "qué habría pasado si..." Deseo con todas mis fuerzas que abras los ojos, veas todo lo que ha ocurrido con la máxima objetividad posible, te esfuerces por mirar más allá y no solo lo que te interesa y un día de estos ojalá te des cuenta de las cosas; un día, que lo mas seguro es que sea demasiado tarde.
Cm03 de marzo de 2015

Más de Cm

Chat