TusTextos

Te Pido Perdón.

Te pido perdón.

Te pido perdón por no haber sabido aguantar. Te pido perdón por no comprenderte y no saber ver la realidad de las cosas. Te pido perdón por haberte dicho adiós y luego arrepentirme. Te pido perdón por no haber estado ahí cuando debía y haberlo estado cuando no.

Pero sobretodo te pido perdón por haberte perdonado tantas veces. Te pido perdón por haber aceptado tus mentiras. Te pido perdón por haber intentado luchar cuando no valía la pena. Te pido perdón por ser tan iluso por pensar que tú eras la clase de chica que se merecía mi esfuerzo. Te pido perdón por creer que lo nuestro merecía una segunda oportunidad. Te pido perdón por dejarme llevar por mis sentimientos más que por mi razón. Te pido perdón por haber mirado siempre lo bueno y no lo malo. Te pido perdón por haber querido hacer camino en un terreno embarrado. Te pido perdón por la fuerza que me daba pensar que algún día tú volverías a estar a mi lado. Te pido perdón por todas las cosas que me dijiste y ya no sé si son verdad o mentira. Te pido perdón por todo lo que pasamos.

Te pido perdón sabiendo que me vas a perdonar, porque ahora ya nada importa.
Cm22 de enero de 2015

Más de Cm

  • Curioso

    1196 lecturas | 0 comentarios
  • Nubes

    1626 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • C

    2436 lecturas | 0 comentarios
  • Te Pido Perdón.

    1136 lecturas | 0 comentarios
  • No Puedo

    2057 lecturas | 1 comentarios
Chat