TusTextos

Esclavo Del TiempoÂ… Desecho de El Mismo.

Esclavo del tiempo… Desecho de el mismo.

Estaba sentado, en el suelo, los brazos en mis rodillas y con la mirada perdida, lo único que alcanzaba a contemplar era el vapor de mi aliento.

Mi mente daba vueltas, pero comúnmente uno llega a una solución y una acción donde tenemos una segunda, tercera, e innumerables oportunidades.
El estar en un espacio donde lo único que puedes hacer es recostarte y ver unos garrotes que te separan de la humanidad, para protegerla de ti.

Recaes.

Las lágrimas, el arrepentimiento, el dolor y el perdón. No tienen valor en este lugar,
Solo con uno mismo. Aunque ni valor les damos.

Ya todo es igual, ya nada es único… al principio te vuelves esclavo del reloj, es cuando entiendes que tu tiempo es desechado y no podrás seguir delante, los sueños, los deseos,
Los sentimientos, las inquietudes, el saber, las habilidades, los miedos, los valores… el amor.

Ahora son lujos, el cual todos tenemos pero no sabemos apreciar y tarde o temprano los iremos perdiendo.
Es cierto ese famoso dicho. – No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Aunque ya te lo hayan dicho y lo hayas escuchado varias veces, reflexiónalo siempre.
Por qué… cuando te dicen ¨nunca es tarde¨…. HA! Enserio? Siempre lo es.

Simplemente detente a la mitad de uno te tus días, y piensa en lo que has hecho y las cosas que ya dejaste pasar, luego regresa una semana, meses y unos años.

Veras que has dejado pasar el tiempo pero en realidad el tiempo te ha dejado pasar a ti.

Tienes oportunidad, de crear un cuadro impresionante de momentos magníficos.
Y lo único que tienes que hacer es elegir los colores.
Elige con cuidado, a veces no importan los errores, a veces…. Crear grandes historias.

Si tu pasado fue gris o el gran rosa, solo son recuerdos, que no te ocupen el presente.
No vivas en él.
Piensa en el futuro y empieza a Realizarlo HOY.

Sigo sentado aquí en el suelo, contemplando el vapor de mi aliento por el inmenso frio y casi no alcanzo a ver nada por la obscuridad de la noche, escucho a unas cuantas celdas y unas cuantas, cerca. Insultos, burlas, llanto, rezos. Etc., palabras que incluso el viento encierra en todos nosotros y contaminan.

Solo quisiera que alguien fuera de estos grandes muros llenos de púas, escuche mis pensamientos y sentimientos, porque el titulo ¨otro¨ y ¨único¨ lo defines tú.
Pero, empezando siendo un esclavo y pasar a desecho del tiempo es algo en lo que quisiera que sepas que es lo único que no vale la pena arriesgar.
Coboni25 de enero de 2011

Más de Coboni

Chat