TusTextos

Para mi Estás Muerto.

A pesar de todo, sabes que te digo? GRACIAS.
Si, gracias. No, no estoy loca, me has hecho daño, mucho daño, pero así se aprende en la vida, a hostias, y de la hostia que me di por fin he abierto los ojos.
Nunca mereciste la pena y ahora me doy cuenta, pero me has hecho más fuerte, sin decir una palabra me has enseñado muchas cosas, a tener cuidado en quien confío por que contigo me he equivocado y mucho, pero mucho, mucho, pero todo eso me ha hecho saber apreciar lo que tengo de verdad y la gente que de verdad merece la pena.
Conseguiste arrancar todo el sentimiento de golpe, como quien arranca una banda de cera, pero lo mío sin dolor, solo rabia.
Se ha acabado mi paciencia, se acabó el estar triste no te mereciste ni una lágrima de las que lloré y ahora no habrá más lágrimas por que ahora mismo lo único que siento por ti es asco, y lastima, mucha lastima, pues no creo que encuentres a alguien que te haya tratado como yo lo he hecho y algún día espero que te des cuenta de lo que has perdido, por que ha sido mucho amigo.
Has demostrado el tipo de persona que eres, ingrata, asquerosa, falsa y podría seguir así con un millón de adjetivos pero no me rebajaré a tu nivel.
Arrepentimiento es lo que siento, por haber desperdiciado más de un año contigo cuando no debí de darte ni un segundo de mi vida.
Pero no, no dejaré que nadie me pisotee y mucho menos alguien como tú.
Y ahora volveré a ser yo, volveré a sonreír al mundo a ser feliz, si felicidad, eso que me quitaste tú volverá a mi, no te necesito, ya no, te puede ir a tomar viento por ahí por que sinceramente a partir de ahora TODO lo relacionado a ti me dará igual.
Atento al dato, para mi, estás MUERTO.
Comeback04 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Leti123

    Me encanta.. yo me senti absolutamente igual , me va cada palabra jaja pero ese odio no me duro ni dos dias, ya que odiar tambien es un sentimiento , y no tenemos que sentir absolutamente nada hacia ese tipo de personas :D

    04/07/12 12:07

Más de Comeback

Chat