TusTextos

Sin Ti No Me Queda Nada.

Y entonces pasa, debes aceptar la pura realidad. Aceptar que todo ha terminado y que no habrá vuelta atrás, que debes seguir con la cabeza alta, tragandote todas las lágrimas. Aceptar que él se ha ido y puede no volver, aceptar que lo seguirás queriendo pero que seguirás soriendo. Entonces, día a día te pones tu antifaz y muestras al mundo una persona feliz, siempre con una sonrisa estampada en la cara, y al llegar la noche, cuando te tumbas en cama y quitas ese antifaz, te das cuenta de que tu mundo se demorona poco a poco. Intentas no pensar en ello, pero los recuerdos te persiguen día y noche impidiendote hacer tu vida normal. Y es cuando te das cuenta de que permitiste que él fuera tu todo y ahora te quedaste sin nada. Lo único que deseas es escapar de este mundo, irte a un mundo en el que solo existes tú y él, sin problemas, sin discusiones, solo tú y él felices. Pero te das cuenta de que ese mundo no existe, es solo fruto de tu imaginación y cuando abras los ojos verás la realidad y en esa realidad él no estará para abrazarte y besarte, no estará para sonreirte y decirte, estoy a tu lado. La realidad duele amiga, y como duele, pero hay que aceptar que él no te echa de menos como tú le echas a él. Hay que secarse las lágrimas y seguir adelante, y eso lo consigues durante 2 días o 3, sin derramas lágrimas... Entonces lo vuelves a ver, o vuelves a recordar un momento bonito, y entonces todas las lágrimas que acumulaste salen y las jodidas suelen hacerte pagar por no haberlas soltado antes y esas son las que más duelen...
Porque todo es tan complicado desde que él se fue?
No logras encontrar una respuesta a tus preguntas, él no está ahi para contestarte porque se fue, porque no volverá...Tú intentas hacer cosas para que se de cuenta de que te quiere pero al final te das cuenta que solo quedas tú en esa relación,y solo deseas tener un maquina para volver al tiempo, aun sabiendo que volvería a terminar todo, pero deseas poder vivir una vez más los momentos junto a él, y disfrutar cada beso, cada abrazo, cada te quiero, disfrutar incluso los enfados, las discusiones y los malos momentos.
El beso que más cuesta olvidar no es el primero, si no el último...
No quiero una relación perfecta, mimos, cariños y te quieros, quiero la nuestra, la relación más odiosa del mundo, discusiones a todo rato, bromas, insultos y esas cosas que hacen que seas especial.
No quiero un amor de película, quiero mi propio amor, contigo, así, único.
Que desde que te fuiste todos los días llueve y sí estamos en pleno verano, pero en mi mundo llueve, graniza, truena TODOS los dias hay tempestad. Y me cuesta entender porque todo dejó de ser como el principio, dejamos los te quiero por los dejame en paz. Dejamos nuestros "Por fin, hoy podremos estar juntos" por un " Lo siento, hoy no puedo quedar". Duele ver como todo se desmorona poco a poco, todo cae en picado, duele ver como la persona a la que quieres, se aleja...Y tú no puedes hacer nada para impedirlo ni remediarlo, porque se irá y lo sabes.Me duele verte y no poder correr a abrazarte y besarte y decirte, te he echado de menos, como nunca antes, decirte que recuerdo todos los días todos los momentos que pasamos y que quiero volver a sentir tus besos y tus abrazos. Que nadie, nunca será como tú, nadie conseguirá que toque el cielo con la punta de los dedos.
Comeback13 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Leti123

    Te felicito.. me encanta ;(

    04/07/12 12:07

Más de Comeback

Chat