TusTextos

Te Amo Con Fuerza, Te Odio a Momentos.

Y así van pasando las horas, mientras mi cabeza no deja de dar vueltas, no dejo de pensar, en ti, en mi , en nosotros.
Me di cuenta del efecto que tienes sobre mi, que puedo ser dura, pero contigo me es imposible, cuando me hablas, me tocas, me abrazas, me vuelvo como un flan.
Y eso me gusta? Para nada, en absoluto, por que no soporto que tengas más poder sobre mi que yo misma.
En realidad no sé si me gusta lo que siento, pero tampoco encuentro manera para evitarlo, aun que lo intente.
Y no sé como actuar, cuando tú siempre estás dándome una de cal y otra de arena, siendo que lo peor es que es lo que hace que pierda la cabeza de esta forma.
Y no poder hacerte lo mismo a ti es algo que odio, odio con todas mis fuerzas, no poder ignorarte a veces, por que digo que te ignoraré pero me hablas y repito, me vuelvo flan.
Pero tampoco me duele, por que cuando me empieza a doler tú vienes y haces algo o dices algo que me vuelve a dejar en una nube.
Y sé que quererte como te quiero ahora tal vez sea pedir sufrimiento a gritos.
Tampoco tengo claro que tú y yo pudiéramos llegar muy lejos pero no me gustaría despegarme de tus abrazos, tus dulces besos en la mejilla y tu sonrisa.

Comeback01 de octubre de 2012

Más de Comeback

Chat