TusTextos
Compartiendoelsecreto
Última vez: 16/6/2011 - Empezó el 16/6/2011 Seguir usuario

"Te doy la bienvenida y quiero contarte un poco sobre mí para que me conozcas. Mi nombre es Andrea Bruno, tengo 46 años y soy mamá de dos hermosas hijas. Hace aproximadamente 18 años tuve el honor de conocer a Jim Rhon, un filósofo norteamericano que ya no está con nosotros, pero que marcó mi vida y las de muchas personas con su mensaje. El me enseñó que “Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” y así comenzó mi camino de crecimiento personal, de búsqueda, de leer libros y hacer cursos. Hasta que hace más o menos 3 años vi la película EL SECRETO, me interesó y me quedé pensando como sería eso de “tomar el catálogo del universo y elegir” entonces comencé a estudiar sobre el tema, investigué y compré cursos. Un día tuve la necesidad de compartir todo lo que había aprendido y así fue como publiqué mi curso “Atrae tus sueños” en un boletín virtual “En Plenitud”, desde ese momento comencé a recibir emails con consultas y pedidos de afirmaciones de personas que querían saber más sobre el tema. Luego abrí el Facebook y las personas comenzaron a multiplicarse y también armé con todo mi cariño este blog. Un día compilé todo lo que había escrito y lo envié a la editorial Kier, si bien el editor me dijo que ya habían publicado un libro sobre La ley de la atracción estaba dispuesto a leerlo. A los 20 días me contestó que mi libro le pareció “bueno y necesario” porque por medio de ejercicios lograba llevar a la práctica la ley de la atracción y que la editorial estaba dispuesta a publicarlo, yo lloraba de emoción, de alegría y de gratitud. Porque una editorial quería publicar mi libro a pesar de que no soy profesional, no soy ni psicóloga ni socióloga, soy una personas con ganas de compartir lo que aprendió, lo que le fue útil. Pero eso no paró ahí, por eso les digo que “los sueños se hacen realidad”, el email decía “Lo primero que tenés que hacer es reescribir el libro en neutro, porque va a todos los países de habla hispana”. No lo podía creer, después de más de 2 meses de correcciones, hace mas o meno un mes, firmé el contrato con Kier y mi libro “La ley de la atracción con ejercicios” será publicado en 2011. Otro de mis sueños era dar charlas y seguir compartiendo lo que parendí, en diciembre de 2010 dí mi primer taller “Como crear un 2011 maravilloso” y como las entradas se agotaron, tuve que organizar otro para el 18/12. A partir de esa fecha no paré de dar cursos, charlas y talleres. Los sueños se hacen realidad, eso se los aseguro, y voy a seguir compartiendo todo lo que aprendí con todo mi amor. Aprovecho para darles las gracias a tantas personas maravillosas que confiaron en mí y que me permiten acompañarlas en este hermoso camino de crecimiento mutuo y de sueños cumplidos. Les dejo mi cariño de siempre, luz y bendiciones para sus vidas. Andrea Bruno Facilitadora-Instructora de La Ley de atracción "

Últimos publicados

    Nunca es Tarde

    Cuando bajamos los brazos, cuando nos damos por vencidos, cuando tenemos esa capacidad natural de ver solo lo malo que ha sucedido en nuestras vidas, volvemos a estar en cero, retrocedemos mentalmente...
    compartiendoelsecreto
Ver todos los textos de compartiendoelsecreto

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Nunca es Tarde

    Cuando bajamos los brazos, cuando nos damos por vencidos, cuando tenemos esa capacidad natural de ver solo lo malo que ha sucedido en nuestras vidas, volvemos a estar en cero, retrocedemos mentalmente...
    compartiendoelsecreto
Ver todos los textos de compartiendoelsecreto

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat