TusTextos

¿lo Difícil? Lo Odio. Me Encanta.

Aveces no hacemos las cosas por miedo a si las hacemos mal o quizás no es lo más apropiado para nosotros, pensamos. Necesitamos opiniones del personal para que en un pequeño porcentaje decidan por nosotros, ya que si ellos creen que esta bien, para nosotros también lo estará y viceversa. ¿Lógica? Ninguna. Los fallos o errores siempre serán más fáciles de superar si los hemos creado nosotros mismos. Me gusta cuando las cosas me se hacen fáciles de conseguir, pero de inmediato soy consciente de que eso no llegará a ninguna parte porque nunca apreciaré el valor real que tiene, en cambio, no me gusta cuando hay algo que me cuesta de conseguir, pero en ese momento, soy consciente de que me debo aferrar a ello con mucha fuerza y luchar por conseguirlo, seguro que valdrá la pena aunque sea por un efímero tiempo. Por lo tanto, vive la vida al máximo de tus posibilidades, lucha con todas tus fuerzas y ama como quisieras que lo hicieran contigo. Vivir la vida es una experiencia inolvidable y aprendes cosas que ninguna otra cosa podría hacértelo aprender pero es simplemente eso, una experiencia, que para un tiempo es poco rato pero para una vida es mucho tiempo. ¿Los planes en la vida? No sirven para nada. Puedes pasarte media vida predicando que no te gusta el amor y puedes acabar siendo el más tonto enamorado.

Personalmente, voy a seguir mi sueño hasta conseguirlo pero viviendo mi vida por el camino y os aseguro que no me gusta nada, es difícil de conseguir.
Conlacaradescubierta17 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Folicega

    También soy de las que creo que nada ni nadie que sea fácil vale la pena. Estoy segura de que alcanzarás tus sueños, ojalá se te haga difícil.

    17/03/11 03:03

Más de Conlacaradescubierta

Chat