TusTextos

Los Seis Sentidos de una Vida En Guerra.

Si hoy he tratado de ser alguien mejor y no he ganado ninguna bendición, me da igual, he ganado en corazón. Por ello no seré inmortal. Las cosas duelen igual a mil kilómetros y no hay distancia que valga para saber quien lo esta pasando realmente mal.

Todo se vuelve papel y en el escritas mil historias, derrotas, victorias y sangre derramada. Cuentos de hadas, bobadas, balas de punta encamisada manchan un país lleno de rencor.

Si la paz renaciera, volvería a morir al ver este sufrir de gente que ya no tiene corazón, que le importa más un billete arrugado que mil noches de pasión.

De castillo convertido en arena mojada. Si damos dos pasos adelante...pase, esta usted invitado a ver esta función, esta basada en hechos reales y solo que hay retales de fotografías perdidas de cuando vivir aún era esencia.

Esencia perdida, aún así, quedan días de melancolía donde siento miedo y me escondo donde lo solía hacer de pequeño, pero me dí cuenta de que ya no es un lugar seguro, ahora mi mente desconoce ese lugar porque los niños ya no lo impregnan de su inocencia.

Seamos un poco mas seguros al juzgar y al juzgar intentemos no pensar en nuestros actos. Pensar un poquito en los más necesitados un solo segundo ya basta para acordarte de ellos toda una vida.

¿Y, al final? Al final, todo seguirá igual. Se intuye demasiado miedo para luchar, se ve demasiado dolor, el gusto amargo que nos deja una imagen en la televisión nos deja tocar la suave piel de un niño al nacer, pero ya se puede oler desde el principio su fracaso por no poder escuchar lo que todos queremos escuchar...volver a empezar y esta vez, todos por igual.
Conlacaradescubierta06 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Syleinda

    interesantismo me resulto tu texto, eso si veo tristeza y desanimo en ello, yo te invito a un cambio de acciones, no de caracter pero si que le impregnes mas jubilo a tus acciones y veras que las cosas no siguen igual, aunque tambien te digo aun cuando tu no tomes la rienda a tu alredor todos los dias otras personas estan cambiando el curso de sus vida, mira eso tambien, y veras renaceres, es lo que opino y me gusto el texto, es la primera vez que te leo y preg puedo compatirlo en ffacebook?, espero respuesta, mis asaludos para ti..

    06/04/11 11:04

Más de Conlacaradescubierta

Chat