TusTextos

Hoy Hace un Año que Te Fuiste para Siempre.

Ver como una persona mayor deja de respirar y se va es muy doloroso pero por otra parte piensas; ya tenía una vida echa. Pero ver como se va un niño de cuatro años, eso es más doloroso aún. Saber que se fue sin conocer el amor, sin saber lo que se siente en el primer beso..se fue sin hacer una vida. Por eso, este escrito es para ti, Karim. Mi primo de cuatro años que sufría la enfermedad de atrofia muscular, una enfermedad en la tiene dificultad respiratoria, dificultad para la alimentación, poco movimiento espontáneo...etc. Para la gente que tenga familiares con esta enfermedad, les deseo mucho ánimo, no es fácil superar algo así.
Me has regalado tantas pero es que TANTAS sonrisas y buenos momentos a cambio de nada..sabías como sacarme de mis casillas y volver a meterme en ellas como quien dice.
Sabías sacar lo mejor de cada persona, incluso de la más tozuda.
No había ni un solo día que no nos sorprendieses con tu inteligencia; era increíble la manera que tenías de ver las cosas y de entenderlas a la primera sin necesidad de volverlo a explicar.
Has dejado la huella más grande que nadie nunca podrá superar. No tenía la necesidad de verte todos los días para quererte más y más, me conformaba con escucharte a través del teléfono diciéndome lo que habías hecho en el colegio o que me llevarías al Burguer King para comernos unas patatas. Me conformaba con saber que en semana santa, navidad, fin de año o en verano pasaría los mejores días de mi vida a vuestro lado...a tu lado. Has sido y serás siempre la mejor persona que habrá, podrán pasar meses, años o siglos y créeme que todos los días me acordaré de ti al levantarme y antes de acostarme. Quiero decirte que eres y serás mi primer y mi último pensamiento. Créeme cuando te digo que no hay un día en el que no le diga "te quiero" a nuestra foto.
Todos los días te echo de menos, unos días más que otros pero siempre lo hago. Hay noches en las que cuando estoy en cama y cierro los ojos no puedo evitar derramar una lágrima por ti, noches en las que tengo que dormir abrazada a nuestra foto para saber que aún estás conmigo..para saber que no me dejarás sola en ningún momento.
Me da igual que me llamen loca cuando digo que en ocasiones aún puedo escuchar tu risa, esa risa tan contagiosa que siempre hacía que no parásemos de reír durante un rato.
Sé que cuando suba al lugar que tanto te gustaba, estarás conmigo disfrutando de ese momento. De ver todo Orense desde allí arriba y gritarle a todos que no dejo de quererte en NINGÚN momento. Sé que vas a estar ahí conmigo, sonriendo, lo sé.
Puedo decir que cada día soy más fuerte pero a la vez igual de vulnerable, ahora puedo hablar de ti y decir lo maravilloso y perfecto que eras y que en lugar de una lágrima salga una sonrisa, una sonrisa de emoción y orgullo al saber que la mejor persona del mundo fué mi primo y no una lágrima de tristeza. Me siento afortunada de saber que eras parte de mi, de que llevábamos la misma sangre. Porque tendré en mí tu nombre y la rosa azul y sé que tú tendrás la rosa blanca. Las tendremos siempre, SIEMPRE.
Te quiero mucho si? MUCHO.
Cornflakes04 de febrero de 2012

Más de Cornflakes

Chat