TusTextos

Una Tarde Lluviosa.

Son días como los de hoy en los que me acuerdo de aquella tarde.
Era uno de esos días en el que cualquier mujer no le apetece arreglarse; ni maquillarse, ni peinarse ni nada. Dejé mis pinturas a un lado, me di una buena ducha, me vestí y me dispuse a salir a la calle pese a la que estaba cayendo. Chandal y pelo suelto..más simple imposible. Como de costumbre no llevé paraguas y no es porque sea tonta, pero me gusta sentir la lluvia caer y tener que correr para no mojarme. Recuerdo todo perfectamente, aquella niña con miedo a los truenos y tú carcajada al ver como esa niña lloraba mientras tu te acercabas a mí.
-Hey, vamos venga.
Tu peculiar saludo que en aquella temporada me ponía nerviosa. Era gracioso verme reaccionar al tenerte delante; las manos se me enfrían, los labios se me secan y no puedo estar quieta.
+ Dios, que pelos tengo joder -_-
- No digas tonterías, estas preciosa.
Y cosas tan pequeñas como esas son las que hicieron que me enganchara. Que me enganchara a tus besos, tu cuerpo, tu piel, tu ropa, tus ojos, tu boca y tu forma de ser conmigo y con los demás. Tu chupa negra, tus pantalones negros y converse negras fue lo primero que vi entre la multitud. Destacabas antes y destacas ahora. Siempre lo harás.
Tienes unos rasgos poco peculiares al resto de la gente, es fácil reconocerte. Me siento única al estar contigo; a ir por la calle y que al pasar, la gente se de vuelta para volver a verte. Como he dicho antes, destacas y siempre lo harás.
Cornflakes06 de enero de 2012

Más de Cornflakes

Chat